bloqueo casero para cualquier vehiculo
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
bloqueo casero para cualquier vehiculo
hola, aca tiene un bloqueo basico para hacer con el freno de mano, esta muy bueno para el caso de cruce de ejes pronunciados y en las vitaras es extremadamente facil de llevar a cabo porque tiene dos cables de freno de mano
[youtube]http://video.google.com/videoplay?docid ... 2707858876[/youtube]
[youtube]http://video.google.com/videoplay?docid ... 2707858876[/youtube]
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
http://video.google.com/videoplay?docid ... 2707858876
a ver si en alguno engancha
a ver si en alguno engancha

mmmm me la dejas picando... el tema seria solucionar el paso de la vtv... cuando miden el freno de mano....
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- panzaverde
- Suzukero
pido disculpas quisiera abusar de la generosidad de fersedicivalvole para consultarle por problemas en la inyeccion de mi vitara, brevemente explico lo que vengo desarrollando en otro post aca cerca, le cuesta un poco arrancar y arriba 3500 rpm en velocidad pierde fuerza todo despues que el mecanico toco por otro tema, antes nunca tuve problemas, pregunto es muy dificil regular la inyeccion, nunca tuvo sonda por laqs dudas aclaro, si tuvo gnc y aun estan conectados los cables y emuladores. gracias y disculpe la molestia
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
ojo hacerlo con una manija para cada rueda es un trabajo fino
pero normalmente cuando trialeas en piedra y una de las ruedas patina se prueba tirando un poco el freno de mano y a veces se safa bien.
fer16v como te han bautizado
a tu chata le pusiste bloqueo?
pero normalmente cuando trialeas en piedra y una de las ruedas patina se prueba tirando un poco el freno de mano y a veces se safa bien.
fer16v como te han bautizado
a tu chata le pusiste bloqueo?
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
hace un par de semanas le puse un powertrax, ahora estoy esperando un amigo de mdq que prometio lsd delanteros gratis para todos
con respecto al freno de mano no te creas que es tan complicado por lo menos la vitara que tengo yo tiene un cable para cada rueda y entran los dos por abajo del alfombra (imaginaria en la mia) y se unen en una "u" abajo de la consola

con respecto al freno de mano no te creas que es tan complicado por lo menos la vitara que tengo yo tiene un cable para cada rueda y entran los dos por abajo del alfombra (imaginaria en la mia) y se unen en una "u" abajo de la consola
A mi tambien me gusta mucho la idea y la limitante fue la consolita donde está el freno de mano.
En algun lugar debo tener el paso a paso de esta modificación que le hicieron a un Jimny.
Tendremos que averiguar si en alguna cas ade Tunning podrían replicar la consolita para dos palancas.
Para accionar las dos palancas juntar se le puede agregar una "U"
En algun lugar debo tener el paso a paso de esta modificación que le hicieron a un Jimny.
Tendremos que averiguar si en alguna cas ade Tunning podrían replicar la consolita para dos palancas.
Para accionar las dos palancas juntar se le puede agregar una "U"
Chris

- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
ami me gusto tambien la idea , le estuve dando vueltas y me parece que mas que acer una consola para dos palancas, lo voy a encarar en acer un dispositivito mecanico para acoplar o desacoplar los cables de la palanca aci podes desacoplar individualmente cada lado y usar una sola palanca, pero normalmente tenerlos a ambos acoplados. el finde me pongo a boludear con esto aver que sale.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Labure compañero, quedaría mas prolijo, pero no entendí bien como "seleccionarias" un cable o el otro o los dos.clarck escribió:ami me gusto tambien la idea , le estuve dando vueltas y me parece que mas que acer una consola para dos palancas, lo voy a encarar en acer un dispositivito mecanico para acoplar o desacoplar los cables de la palanca aci podes desacoplar individualmente cada lado y usar una sola palanca, pero normalmente tenerlos a ambos acoplados. el finde me pongo a boludear con esto aver que sale.

Chris

- clarck
- Suzukero Fanático !!!
por el momento solo llevo garabatos en la cabeza mientras laburo pero la idea es por medio de un anclaje tipo punta de anzuelo poder desacoplar cada cable por separado y tirar la palanca del freno para bloquear una rueda, pero que al bajarla se acople automaticamente el cable desacoplado, evitando de este modo que olvidemos acoplarlo y tirar una frenada con freno de mano en solo una rueda a mas velocidad y convertir la vita en una calesita, el unico moco que hasta ahora tengo, es que para no modificar la consola ni acerle ningun agujero raro, abria que usar las dos manos para seleccionar el lado y tirar la palanca, pero no me preocupa ya que sera usado en escasas ocaciones. si priorizo lo del reacople automatico por una cuestion de seguridad.
en fin ya vere como termina en los fierros.
en fin ya vere como termina en los fierros.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
es un abs manual. }
la verdad que esta muy bueno poruqe es baratisimo y te saca de algunas situaciones.
la pagina de suzuki88 dice muchas cosas ciertas: hay casos en los que nesecitas doblar bien cerrado y con un arb no lo podes hacer porque te saca derecho. por otro lado ni loco tiene la eficiencia de un bloqueo, pero bueno no se resiente ninguna parte del vehiculo y te puede ayudar.
el tema es que el que lo quiera hacer va a tener que estudiar bien como queda la consola del vehiculo, poruqe por ejemplo en la vitarita ya el freno de mano cuando pones la baja pasa muy cerca....
la verdad que esta muy bueno poruqe es baratisimo y te saca de algunas situaciones.
la pagina de suzuki88 dice muchas cosas ciertas: hay casos en los que nesecitas doblar bien cerrado y con un arb no lo podes hacer porque te saca derecho. por otro lado ni loco tiene la eficiencia de un bloqueo, pero bueno no se resiente ninguna parte del vehiculo y te puede ayudar.
el tema es que el que lo quiera hacer va a tener que estudiar bien como queda la consola del vehiculo, poruqe por ejemplo en la vitarita ya el freno de mano cuando pones la baja pasa muy cerca....
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
elchofi escribió:es un abs manual. }
ERN REALIDAD NO ES ABS, AL CONTRARIO ES UN CONTROL DE TRACCION.
LA MERCHE DE RICK, DEBE TENER CONTROL DE TRACCION ME IMAGINO, SINO LE DAMOS CON LA CALADORA A LA CONSOLA Y QUEDA JAMON

- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
RicRLR escribió:jajajaja, tiene pero anda mal![]()
Me parecía que no funcinaba, y para corroborarlo le levanté una rueda y le dí tracción. Efectivamente, la rueda rueda siguió girando alegremente.
Justamente hoy la voy a llevar a Talleres Belgrano para que la revisen.
BUENO RIC, SI LA REPARACION TIENE MAS DE DOS CIFRAS, ACA ESTA LA CALADORA