Scooter 50 a 110 cv

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
nicoelmasmejor
Suzukero

Scooter 50 a 110 cv

Nota por nicoelmasmejor »

Buen dia si alguien tiene un scooter hasta 110 cv en venta me avisa que ando buscando apra comprar
Saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

no hay muchas de hasta 110 CV.. serán cm3??,

Yo tengo un amigo que tiene una CRIPTON 2009 con 700 km, que la vende.., si te sirve, mandame un privado!!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Re: Scooter 50 a 110 cv

Nota por jms2003 »

nicoelmasmejor escribió:Buen dia si alguien tiene un scooter hasta 110 cv en venta me avisa que ando buscando apra comprar
Saludos
Consejo de un boludo que anda en moto desde los 12 años: comprate Honda, Suzuki, Yamaha o Kawasaki (si podés en ese orden) aunque tengan unos años y cuesten lo mismo que una china OKM.

Yo hace dos años tengo un scooter Honda '98 100cc, ando para todos lados y ni la bujía le cambié, ya le hice 11.000 km, solamente le lavo el filtro cada 3 o 4 meses, es de gomaespuma y se lava con detergente.

En su momento me compraba una Gilera Smash OKm por la misma guita pero ni lo dude, me compré una Honda de 9 años mientras que el mecánico que le atiende el auto a mi vieja justo se había comprado una Smash y me cargaba.

Ahora dos años después ya le arregló casi todo: embrague, retenes varios, le cambió las cubiertas al mes porque las que vienen son de juguete, hasta se le queman las lamparitas a cada rato y no sabemos por qué (para mí es un tema de regulador de voltaje), vive siempre enchastrada porque pierden los retenes de los amortiguadores delanteros, etcétera, etcétera, etcétera. Es de juguete, anda, no es que se queda a cada rato pero se va desarmando y es nueva, no tiene ni 10.000 km.

Fijate.
Juan Manuel
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

NICO VENDO MI HONDA BROS NUEVA 125 MODELO 2008

VALOR $ 9000

ESTA PUBLICADA EN VENTAS
nicoelmasmejor
Suzukero

cv

Nota por nicoelmasmejor »