Buen dia si alguien tiene un scooter hasta 110 cv en venta me avisa que ando buscando apra comprar
Saludos
Scooter 50 a 110 cv
-
- Suzukero
Re: Scooter 50 a 110 cv
Consejo de un boludo que anda en moto desde los 12 años: comprate Honda, Suzuki, Yamaha o Kawasaki (si podés en ese orden) aunque tengan unos años y cuesten lo mismo que una china OKM.nicoelmasmejor escribió:Buen dia si alguien tiene un scooter hasta 110 cv en venta me avisa que ando buscando apra comprar
Saludos
Yo hace dos años tengo un scooter Honda '98 100cc, ando para todos lados y ni la bujía le cambié, ya le hice 11.000 km, solamente le lavo el filtro cada 3 o 4 meses, es de gomaespuma y se lava con detergente.
En su momento me compraba una Gilera Smash OKm por la misma guita pero ni lo dude, me compré una Honda de 9 años mientras que el mecánico que le atiende el auto a mi vieja justo se había comprado una Smash y me cargaba.
Ahora dos años después ya le arregló casi todo: embrague, retenes varios, le cambió las cubiertas al mes porque las que vienen son de juguete, hasta se le queman las lamparitas a cada rato y no sabemos por qué (para mí es un tema de regulador de voltaje), vive siempre enchastrada porque pierden los retenes de los amortiguadores delanteros, etcétera, etcétera, etcétera. Es de juguete, anda, no es que se queda a cada rato pero se va desarmando y es nueva, no tiene ni 10.000 km.
Fijate.
Juan Manuel
-
- Suzukero
cv
corrijo de hasta 11o cm cubicos