¿Alguien tiene una Toyota de los 80?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

¿Alguien tiene una Toyota de los 80?

Nota por Gustavo »

Hago esta consulta:

¿Alguien tiene o tubo una Toyota de los 80?

Hace unos meses compre una modelo 81 para los mandados.

La dejamos en la calle, viaja permanentemente, y funciona de 10.

Es diesel, con caja de 5ª, consume muy poco.

Eso si, es mas dura que un Ika corto.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

GUSTAVO, MI PRIMO TENIA UNA, LE HICIERON 1000000 DE KILOMETROS Y LA VENDIERON SIN ABRIR EL MOTOR, GENTE DE CAMPO, MUY CUIDADOSOS EN LOS MANTENIMIENTOS, PERO USO DE CAMPO.
EN PRIMERA, TIRAS UN TANQUE DE GUERRA A PESAR DEL MOTOR DE POCA POTENCIA, VELOCIDAD CRUCERO 80/90, CONSUMO, INEXISTENTE, DIRECCION, SOLO APTA PARA FISICOCULTURISTAS.
ANDAR Y POSICION DE MANEJO DE TERROR, TIENE UN CHASIS COMO UNA F100.

SALUDOS


FERNANDO
Imagen
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Gustavo, esas vienen con eje rígido adelante y cero electrónica, por eso son muuuy buscadas y preciadas por aquellas personas que buscan solidez de trabajo sin complicaciones.
Tenés un verdadero fierrazo !!!
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

Tengo un amigo que tiene una , 82, hecha doble cabina ,diesel ,caja de 5º, levanta vidrios adelante , direccion hidraulica , aire acondicionado y es 4x4 ...
Un fierrazo , estuvimos hace dos fines de semana en punta medanos y es de primera en la arena , un caño ...

Pd:Y la esta vendiendo , cualquier cosa me avisan ...
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

RicRLR escribió:Gustavo, esas vienen con eje rígido adelante y cero electrónica, por eso son muuuy buscadas y preciadas por aquellas personas que buscan solidez de trabajo sin complicaciones.
Tenés un verdadero fierrazo !!!

Y EMPEZAMOS CON RIC DE VUELTA, TIENE EJE RIGIDO, ME PARECE QUE UNICAMENTE LAS 4X4, LAS SIMPLE ME PA QUE NO, PERO NO APOSTARIA DINERO APARTE DE QUE ESTA PROHIBIDO, PORQUE NO ME LA JUEGO :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Creo que las 4x2 también tienen eje rígido.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

La que tengo es 4x2 y adelante trae parrilas y barra de torsion.

El motor es 2200cc, pero como es muy corto de relacion, tiene mucha

polenta. (Cuenta pocos km de reparado a 0km).

El rodado original era 195/14, aunque la mayoria venia con 185/14.

Le puse 205/15, pero eran muy duras y ahora regrese a la llanta

original pero con cauchos 215/14 mas blandos. ($2000)

Quedo mas andable, pero........ al doblar cuando hay un baden, tocan en

los guardabarros.

Lamentablemente le gaste mucho haciendo arreglos.

Me costo $18.000.

Le cambie parabrisas, (pues tenia una raya). ($600).

Luneta trasera. (Estaba unida a la cupula). ($240).

Vidrio izquierdo. (Rayado). ($80).

Tapizados nuevos. ($600).

Chapa y pintura. ($4000).

Direccion completa. ($1400)

Radiador de agua y aire nuevos. ($1800).

Carga del Freon del aire. ($400).

Bateria de calidad. ($540).

Paragolpes nuevos. ($400).

Lona caja. ($200)

Frenos totalmente nuevos, campanas cilindros, bomba cervo. ($200)

Parrilla y faros. ($400).

Luces de estacionamiento. ($200).

Velocimetro. ($100).

Todos los aceites y filtros. ($240).

LLave comando de luces, espejos exteriores, etc, etc.

Encima, cuando voy a la VTV, la cual la pase, el zorrino no funciono, pues

el pintor tapono los picos con pintura.

El 50% de los arreglos los hice por jeringa, pues estaban pasables.

(Frenos, radiadores, faros, paragolpes, cubiertas).

O sea que valen mas los arreglos que la catramina.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Ayer a la siesta le cambie los bujes de goma de los elasticos traseros.

Tarde menos de 2 horas.

Costo de los bujes $105.

Tenia los originales.

Ahora los que puse son nacionales, bien chotelis.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

che gustavo me extraña, esas cuentas no se sacan porque en mi caso sirven nada mas que para que mi esposa si la ve, me diga lo que yo se y no quiero asumir, que es que con esa plata tenia una nueva, y no renegaba, pero bue, asi son los fierros :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Es cierto eso.

Reparar coches viejos, termina siendo un castigo no solo de gastar guita,

tambien de tiempo perdido al pedo.

Hasta hace 20 años, reparar era mas proporcional al valor del vehiculo.

Tomemos en cuenta que hoy en dia, el 60 % del costo de los repuestos

estan casticados por una cadena tremenda de impuestos.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

pero de todas maneras esto hace que en epocas dificiles donde solo pueden divertirse los que tienen mucha guita, uno pueda armarse un catango con alambre y cosas alternativas y salir a divertirse lo mismo o mas que los demas.
por ahora es un ejercicio pero como viene la mano, calculo que no muy poco tiempo vamos a volver a eso.

si yo cuento las horas de laburo y las cosas fallidas que siempre estan en cualquier invento, en vez de una vitara tendria una toyota land cruiser, pero bueno, nadie me quita lo bailado y la experiencia que uno adquiere.

saludos


fernando
Imagen
Responder