¿Alguien tiene una Toyota de los 80?
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
¿Alguien tiene una Toyota de los 80?
Hago esta consulta:
¿Alguien tiene o tubo una Toyota de los 80?
Hace unos meses compre una modelo 81 para los mandados.
La dejamos en la calle, viaja permanentemente, y funciona de 10.
Es diesel, con caja de 5ª, consume muy poco.
Eso si, es mas dura que un Ika corto.
¿Alguien tiene o tubo una Toyota de los 80?
Hace unos meses compre una modelo 81 para los mandados.
La dejamos en la calle, viaja permanentemente, y funciona de 10.
Es diesel, con caja de 5ª, consume muy poco.
Eso si, es mas dura que un Ika corto.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
GUSTAVO, MI PRIMO TENIA UNA, LE HICIERON 1000000 DE KILOMETROS Y LA VENDIERON SIN ABRIR EL MOTOR, GENTE DE CAMPO, MUY CUIDADOSOS EN LOS MANTENIMIENTOS, PERO USO DE CAMPO.
EN PRIMERA, TIRAS UN TANQUE DE GUERRA A PESAR DEL MOTOR DE POCA POTENCIA, VELOCIDAD CRUCERO 80/90, CONSUMO, INEXISTENTE, DIRECCION, SOLO APTA PARA FISICOCULTURISTAS.
ANDAR Y POSICION DE MANEJO DE TERROR, TIENE UN CHASIS COMO UNA F100.
SALUDOS
FERNANDO
EN PRIMERA, TIRAS UN TANQUE DE GUERRA A PESAR DEL MOTOR DE POCA POTENCIA, VELOCIDAD CRUCERO 80/90, CONSUMO, INEXISTENTE, DIRECCION, SOLO APTA PARA FISICOCULTURISTAS.
ANDAR Y POSICION DE MANEJO DE TERROR, TIENE UN CHASIS COMO UNA F100.
SALUDOS
FERNANDO
- sogt
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1928
- Registrado: 31 Mar 2008 13:36
- Ubicación: Boedo-Capital Federal
Tengo un amigo que tiene una , 82, hecha doble cabina ,diesel ,caja de 5º, levanta vidrios adelante , direccion hidraulica , aire acondicionado y es 4x4 ...
Un fierrazo , estuvimos hace dos fines de semana en punta medanos y es de primera en la arena , un caño ...
Pd:Y la esta vendiendo , cualquier cosa me avisan ...
Un fierrazo , estuvimos hace dos fines de semana en punta medanos y es de primera en la arena , un caño ...
Pd:Y la esta vendiendo , cualquier cosa me avisan ...
Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
RicRLR escribió:Gustavo, esas vienen con eje rígido adelante y cero electrónica, por eso son muuuy buscadas y preciadas por aquellas personas que buscan solidez de trabajo sin complicaciones.
Tenés un verdadero fierrazo !!!
Y EMPEZAMOS CON RIC DE VUELTA, TIENE EJE RIGIDO, ME PARECE QUE UNICAMENTE LAS 4X4, LAS SIMPLE ME PA QUE NO, PERO NO APOSTARIA DINERO APARTE DE QUE ESTA PROHIBIDO, PORQUE NO ME LA JUEGO


- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
La que tengo es 4x2 y adelante trae parrilas y barra de torsion.
El motor es 2200cc, pero como es muy corto de relacion, tiene mucha
polenta. (Cuenta pocos km de reparado a 0km).
El rodado original era 195/14, aunque la mayoria venia con 185/14.
Le puse 205/15, pero eran muy duras y ahora regrese a la llanta
original pero con cauchos 215/14 mas blandos. ($2000)
Quedo mas andable, pero........ al doblar cuando hay un baden, tocan en
los guardabarros.
Lamentablemente le gaste mucho haciendo arreglos.
Me costo $18.000.
Le cambie parabrisas, (pues tenia una raya). ($600).
Luneta trasera. (Estaba unida a la cupula). ($240).
Vidrio izquierdo. (Rayado). ($80).
Tapizados nuevos. ($600).
Chapa y pintura. ($4000).
Direccion completa. ($1400)
Radiador de agua y aire nuevos. ($1800).
Carga del Freon del aire. ($400).
Bateria de calidad. ($540).
Paragolpes nuevos. ($400).
Lona caja. ($200)
Frenos totalmente nuevos, campanas cilindros, bomba cervo. ($200)
Parrilla y faros. ($400).
Luces de estacionamiento. ($200).
Velocimetro. ($100).
Todos los aceites y filtros. ($240).
LLave comando de luces, espejos exteriores, etc, etc.
Encima, cuando voy a la VTV, la cual la pase, el zorrino no funciono, pues
el pintor tapono los picos con pintura.
El 50% de los arreglos los hice por jeringa, pues estaban pasables.
(Frenos, radiadores, faros, paragolpes, cubiertas).
O sea que valen mas los arreglos que la catramina.
El motor es 2200cc, pero como es muy corto de relacion, tiene mucha
polenta. (Cuenta pocos km de reparado a 0km).
El rodado original era 195/14, aunque la mayoria venia con 185/14.
Le puse 205/15, pero eran muy duras y ahora regrese a la llanta
original pero con cauchos 215/14 mas blandos. ($2000)
Quedo mas andable, pero........ al doblar cuando hay un baden, tocan en
los guardabarros.
Lamentablemente le gaste mucho haciendo arreglos.
Me costo $18.000.
Le cambie parabrisas, (pues tenia una raya). ($600).
Luneta trasera. (Estaba unida a la cupula). ($240).
Vidrio izquierdo. (Rayado). ($80).
Tapizados nuevos. ($600).
Chapa y pintura. ($4000).
Direccion completa. ($1400)
Radiador de agua y aire nuevos. ($1800).
Carga del Freon del aire. ($400).
Bateria de calidad. ($540).
Paragolpes nuevos. ($400).
Lona caja. ($200)
Frenos totalmente nuevos, campanas cilindros, bomba cervo. ($200)
Parrilla y faros. ($400).
Luces de estacionamiento. ($200).
Velocimetro. ($100).
Todos los aceites y filtros. ($240).
LLave comando de luces, espejos exteriores, etc, etc.
Encima, cuando voy a la VTV, la cual la pase, el zorrino no funciono, pues
el pintor tapono los picos con pintura.
El 50% de los arreglos los hice por jeringa, pues estaban pasables.
(Frenos, radiadores, faros, paragolpes, cubiertas).
O sea que valen mas los arreglos que la catramina.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Ayer a la siesta le cambie los bujes de goma de los elasticos traseros.
Tarde menos de 2 horas.
Costo de los bujes $105.
Tenia los originales.
Ahora los que puse son nacionales, bien chotelis.
Tarde menos de 2 horas.
Costo de los bujes $105.
Tenia los originales.
Ahora los que puse son nacionales, bien chotelis.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Es cierto eso.
Reparar coches viejos, termina siendo un castigo no solo de gastar guita,
tambien de tiempo perdido al pedo.
Hasta hace 20 años, reparar era mas proporcional al valor del vehiculo.
Tomemos en cuenta que hoy en dia, el 60 % del costo de los repuestos
estan casticados por una cadena tremenda de impuestos.
Reparar coches viejos, termina siendo un castigo no solo de gastar guita,
tambien de tiempo perdido al pedo.
Hasta hace 20 años, reparar era mas proporcional al valor del vehiculo.
Tomemos en cuenta que hoy en dia, el 60 % del costo de los repuestos
estan casticados por una cadena tremenda de impuestos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
pero de todas maneras esto hace que en epocas dificiles donde solo pueden divertirse los que tienen mucha guita, uno pueda armarse un catango con alambre y cosas alternativas y salir a divertirse lo mismo o mas que los demas.
por ahora es un ejercicio pero como viene la mano, calculo que no muy poco tiempo vamos a volver a eso.
si yo cuento las horas de laburo y las cosas fallidas que siempre estan en cualquier invento, en vez de una vitara tendria una toyota land cruiser, pero bueno, nadie me quita lo bailado y la experiencia que uno adquiere.
saludos
fernando
por ahora es un ejercicio pero como viene la mano, calculo que no muy poco tiempo vamos a volver a eso.
si yo cuento las horas de laburo y las cosas fallidas que siempre estan en cualquier invento, en vez de una vitara tendria una toyota land cruiser, pero bueno, nadie me quita lo bailado y la experiencia que uno adquiere.
saludos
fernando