1) Temperatura: El otro día, con MUCHO calor, mas de 35 grados, sol, y viento a favor, viajando a 130 / 135, noto que el indicador de la temperatura pasaba apenas la mitad del cuadrante...., estaba con el aire acondicionado puesto, bajo a 120.., y quedo ahi estabilizada.
Ayer viajando a Bs As, con trailer, a 115 / 120, pasa lo mismo...
Calculo que es normal.., pero hago la consulta a los que tienen HDi..
VEAN QUE TENGO GASOIL ESTA VEZ... jejeje

2) Escobillas: Cuando le hice el cambio de aciete, mi amigo del lubricentro, me dijo.., LEA; te cambio las escobillas.., probalas y despues me contas...,
Todavía no las había probado.., pero hoy si las pude probar, y realmente MUY BIEN. La traje 120 / 130, y realmente muy conforme y mucho mejor que las que tenía, que se "volaban" y quedaban zonas sin cubrir...
Son para recomendar, marca BARDAHAL

3) FUNDA: ayer me dieron la funda.., MUY BUENA; MUCHAS GRACIAS!!!, tambien tengo la de otro muchacho que me mando un privado de rosario y se la llevo o mando esta semana

4) Chiche nuevo: Siguiendo con la funda nueva..., la estrene con un cambio de moto que le hice a un amigo.., me saco una XTZ 0 km y se quedo con mi scooter..., asi que parte de mi regalo de cumple que me debía ya me lo cobre... jejejeej

Saludos a todos!!!!!