Por fin tengo mi Jlll

Responder
Ale_HM
Iniciandose a Suzukero...

Por fin tengo mi Jlll

Nota por Ale_HM »

Hola gente, despues de mucho remar llegue a mi Jlll :jump: :jump: :jump: . Los ponja son unos maestros ! Mido 1.90 y es comodicima, atras los chicos espectacular. Tengo una duda que en el concecionario no me la aclararon es necesario cargar fangio o super va bien? Les pregunte si tenia cadena de distribucion o correa y se miraron y me largaron en bol... Estoy dudando de hacer el servis !
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Felicitaciones!!!!!!
Bienvenido y es por cadena.
Seguramente si le preguntas el precio del service se lo saben de memoria :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

=D> =D> =D> :B:

Mucha suerte, y tenes que cargar siempre: FangioXXI, Vpower o similar :wink:

Que la disfrutes con alegría-

Cuali :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Ale_HM

Nota por Ale_HM »

Gracias por la desburrada. Cualquier duda los molesto.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

felicitaciones por la compra, que la disfrutes.
por mi parte, siempre cargo super, ya está hablado el tema en un post del foro.
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Yo no pregunte nada pero siempre le puse fangio es mucho mejor que la super y la diferencia no es para tanto.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Felicitaciones por la nave nueva, que la disfrutes.
Oscar y flia
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Novato

Jlll

Nota por Novato »

Hola y Felicitaciones Ale !!! , yo tambien compre una,pero 2008 , hace cosa de 10 dias,en mi caso le pongo super,realmente por otros vehiculos que tengo,no necesitan naftas premium, no tiene diferencia alguna,lo que tengo en duda era el tema si trae correa o cadena?,pues que la disfrutes muchisimo, a mi la chata me asombra el andar y la tenida en ruta,todavia no la probe ni en arena ni barro,si a vos te sucede lo mismo quizas combinemos para probarla.Saludos a todos.
Hola gente, Aguante Suzu
Raul R
Suzukero

Nota por Raul R »

el RON minimo para la JIII es de 95 y con la super estás en el límite, siempre y cuando la nafta sea óptima, yo le pondróa Vpower o Fangio ya que si el octanage es bajo o mas bajo de lo aconsejado detona antes y arruina el motor a pesar que la ecu va a tender a correr el punto, por tal motivo no podes guiarte por el famoso pistoneo (detonación fuera de tiempo) de los autos mas viejos ya que es probable que hasta con comun no pistonee pero el rendimiento y duración del motor te lo van a facturar a la larga o a la corta. Si te compraste una JIII ponele V power o FANGIO o PODIUM

Es mi Humilde opinión y en las Diesel HDI V power diesel o D EURO y despues pura diesel y si no tenés mas remedio ultadiesel en el ACA.
MarceloP

Nota por MarceloP »

FELICITACIONES!!!

Desde que la compré y con todas las anteriores siempre cargué SUPER y anda bien... es más, recomendación de la concesionaria!!!

Que la disfrutes,

Saludos,
Marcelo
Beto MDQ
Suzukero

Nota por Beto MDQ »

FELICITACIONES !!!!!! :B: :B: :B: :B:
Yo desde que la saqué estoy y sigo cargando super travesías incluidas y anda de 10
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........

BETO MDQ
Ale_HM

Nota por Ale_HM »

Gracias a todos por las felicitaciones, no les respondi antes p q tuve un problemita con internet. Estoy feliz con el nuevo fierro; no he podido probarla mas que en caminos de tierra pero dobla como un carting. Para semana santa pienso viajar a Malargue y probarla en la montaña para lo cual le voy a poner unos barreros rigidos para evitar las picaduras de las piedras en el ripio, a la vuelta les cuento. Es azul como la e la foto de Marcelo.
Beto MDQ
Suzukero

Nota por Beto MDQ »

ponele el deflector de capot, se justifica el gasto, ya que en mi viaje de ablande a Bariloche todas las piedritas pegaban justo en el borde del capot, volví y se lo puse, ahora que peguen ahí :mrgreen:

BETO MDQ
Ale_HM

Nota por Ale_HM »

Beto cuanto te salio el deflector? es original suzuki? Otra cosa en la Blazer tenia puesto un vichero metalico pero en esta hay que desarmar para ponerlo y para limpiarlo (imposible).
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Felicitaciones....

Nota por CALIBAN »

Hay un tipo en Saenz Peña que fabrica deflectores economicos...hay un post de una comunitaria que hicieron tendrias que mirar con el buscador...de GV y Vitara habia...fijate quizas te lo pueden hacer para la JIII...Te felicito por el rrofie!!!! =D> y si vas a la montaña haceles los chapones para que ninguna piedra te rompa la reductora o el block.... :wink:
Imagen
Ale_HM

Nota por Ale_HM »

Gracias Caliban por el dato. Lo del chapon tambien es un tema y muy importante, voy a averiguar en Cordoba capital haber que se consigue. :B: :B: :B:
Beto MDQ
Suzukero

Nota por Beto MDQ »

Yo lo pagué cerca de 300 mangos :shock: , dolió pero se justifica.- :lol:

BETO MDQ
Responder