Hola gente, despues de mucho remar llegue a mi Jlll . Los ponja son unos maestros ! Mido 1.90 y es comodicima, atras los chicos espectacular. Tengo una duda que en el concecionario no me la aclararon es necesario cargar fangio o super va bien? Les pregunte si tenia cadena de distribucion o correa y se miraron y me largaron en bol... Estoy dudando de hacer el servis !
Felicitaciones por la nave nueva, que la disfrutes.
Oscar y flia
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Hola y Felicitaciones Ale !!! , yo tambien compre una,pero 2008 , hace cosa de 10 dias,en mi caso le pongo super,realmente por otros vehiculos que tengo,no necesitan naftas premium, no tiene diferencia alguna,lo que tengo en duda era el tema si trae correa o cadena?,pues que la disfrutes muchisimo, a mi la chata me asombra el andar y la tenida en ruta,todavia no la probe ni en arena ni barro,si a vos te sucede lo mismo quizas combinemos para probarla.Saludos a todos.
el RON minimo para la JIII es de 95 y con la super estás en el límite, siempre y cuando la nafta sea óptima, yo le pondróa Vpower o Fangio ya que si el octanage es bajo o mas bajo de lo aconsejado detona antes y arruina el motor a pesar que la ecu va a tender a correr el punto, por tal motivo no podes guiarte por el famoso pistoneo (detonación fuera de tiempo) de los autos mas viejos ya que es probable que hasta con comun no pistonee pero el rendimiento y duración del motor te lo van a facturar a la larga o a la corta. Si te compraste una JIII ponele V power o FANGIO o PODIUM
Es mi Humilde opinión y en las Diesel HDI V power diesel o D EURO y despues pura diesel y si no tenés mas remedio ultadiesel en el ACA.
Gracias a todos por las felicitaciones, no les respondi antes p q tuve un problemita con internet. Estoy feliz con el nuevo fierro; no he podido probarla mas que en caminos de tierra pero dobla como un carting. Para semana santa pienso viajar a Malargue y probarla en la montaña para lo cual le voy a poner unos barreros rigidos para evitar las picaduras de las piedras en el ripio, a la vuelta les cuento. Es azul como la e la foto de Marcelo.
ponele el deflector de capot, se justifica el gasto, ya que en mi viaje de ablande a Bariloche todas las piedritas pegaban justo en el borde del capot, volví y se lo puse, ahora que peguen ahí
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........
Beto cuanto te salio el deflector? es original suzuki? Otra cosa en la Blazer tenia puesto un vichero metalico pero en esta hay que desarmar para ponerlo y para limpiarlo (imposible).
Hay un tipo en Saenz Peña que fabrica deflectores economicos...hay un post de una comunitaria que hicieron tendrias que mirar con el buscador...de GV y Vitara habia...fijate quizas te lo pueden hacer para la JIII...Te felicito por el rrofie!!!! y si vas a la montaña haceles los chapones para que ninguna piedra te rompa la reductora o el block....