Es nostalgica.
Tube una Four K 750, y la vendi hace años pues no la usaba.
Nunca la pude usar como queria para viajar.
Si la tendria hoy, la disfrutaria muchisimo.
No la vendas.
MI 750 FOUR Y UNA CONSULTA / CONSEJO
UN AMIGO MIO DE NECOCHEA TENIA UNA, LAS COSAS QUE HICIMOS CON ESE CAÑO..
UNA VEZ LE CORRI A UN PEUGEOT 604 DE ESOS AÑOS.CREO Q ERA ESE PEUGEOT UNO GRANDE...
EN LA RUTA QUE VA A BENITO JUAREZ.. LO PERDI ENSEGUIDA , NI PARA EMPEZAR TENIA...
ESA MOTO ES UN CAÑO....
NO LA VENDAS...
SALUDOS SERGIO
UNA VEZ LE CORRI A UN PEUGEOT 604 DE ESOS AÑOS.CREO Q ERA ESE PEUGEOT UNO GRANDE...
EN LA RUTA QUE VA A BENITO JUAREZ.. LO PERDI ENSEGUIDA , NI PARA EMPEZAR TENIA...
ESA MOTO ES UN CAÑO....
NO LA VENDAS...
SALUDOS SERGIO
SOCIO: N: 2541...
Anoche la senté a mi hija frente a la compu y le mostré este post, con todos los comentarios que ustedes hicieron.
Obviamente, me increpó duramente y estuvo muy de acuerdo con las opiniones que se escribieron, pero además, me hizo prometer que nos la íbamos a quedar.
Entonces....
NO LA VENDO NADA !!!
Entre ustedes y Martina me convencieron que eso es lo mejor.
Les mando un fuerte abrazo y les agradezco a todos por el tiempo y las ganas.
Ric.
Obviamente, me increpó duramente y estuvo muy de acuerdo con las opiniones que se escribieron, pero además, me hizo prometer que nos la íbamos a quedar.
Entonces....
NO LA VENDO NADA !!!
Entre ustedes y Martina me convencieron que eso es lo mejor.
Les mando un fuerte abrazo y les agradezco a todos por el tiempo y las ganas.
Ric.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Ric la moto se ve estupenda
, como te dijeron algunos por el modelo hay que buscarle el novio, y el precio correcto es el que te paguen y a vos te sirva !
Si yo tuviera la guita te daba las 18 lucas que dice LEagz aunque sea para pasear algùn domingo y recordar viejos tiempos !
En tu lugar y si podès tambièn me la quedarìa !!
Y si tu problema es de lugar como dijeron varios no te hagas drama que parece somos varios los que te la guardarìamos con gusto, aunque sea solo para verla en el garage

Si yo tuviera la guita te daba las 18 lucas que dice LEagz aunque sea para pasear algùn domingo y recordar viejos tiempos !
En tu lugar y si podès tambièn me la quedarìa !!

Y si tu problema es de lugar como dijeron varios no te hagas drama que parece somos varios los que te la guardarìamos con gusto, aunque sea solo para verla en el garage

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio