ayuda para regular la inyeccion
- panzaverde
- Suzukero
- Mensajes: 193
- Registrado: 04 Oct 2007 12:14
- Ubicación: ejido de ramirez
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1728
- Registrado: 20 Jul 2005 11:27
- Ubicación: Los Corralitos Guaymallén
- panzaverde
- Suzukero
- Mensajes: 193
- Registrado: 04 Oct 2007 12:14
- Ubicación: ejido de ramirez
- panzaverde
- Suzukero
- Mensajes: 193
- Registrado: 04 Oct 2007 12:14
- Ubicación: ejido de ramirez
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
- panzaverde
- Suzukero
- Mensajes: 193
- Registrado: 04 Oct 2007 12:14
- Ubicación: ejido de ramirez
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 425
- Registrado: 16 Ago 2008 21:48
- Ubicación: S.A. de Padua
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
- panzaverde
- Suzukero
- Mensajes: 193
- Registrado: 04 Oct 2007 12:14
- Ubicación: ejido de ramirez
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
- panzaverde
- Suzukero
- Mensajes: 193
- Registrado: 04 Oct 2007 12:14
- Ubicación: ejido de ramirez
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
SI, POR SUPUESTO, EL REGULADOR DE PRESION PUEDE PRESENTAR PROBLEMAS, POR ESO ES IMPORTANTE MEDIR LA PRESION EN LA RAMPA, Y EL AMORTIGUADOR DE PULSON , SI BIEN ES IMPORTANTE NO ES VITAL, OSEA, SI NO FUNCIONA NO TE CAMBIA NADA EN PRINCIPIO, YO CUANDO LA TENIA A INYECCION LO ANULE PORQUE PERDIA COMPUSTIBLE Y NO TUBE PROBLEMAS
- panzaverde
- Suzukero
- Mensajes: 193
- Registrado: 04 Oct 2007 12:14
- Ubicación: ejido de ramirez
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
JUSTAMENTE ES UN MEDIDOR DE PRESION DE COMBUSTIBLE, ESCALA MAYOR A 6 BAR FONDO DE ESCALA.
LA PRESION LA DEBERIAS MEDIR CON EL VEHICULO EN MARCHA ENTRE EL AMORTIGUADOR DE PULSOS Y LA RAMPA, O ENTRE EL REGULADOR Y LA RAMPA QUE SERIA FISICAMENTE MAS COMODO, LOS ACOPLES Y LAS LLAVES DEBEN SER EXPRESAMENTE INDICADOR PARA COMBUSTIBLE, Y PARA ALTA PRESION.
YO PROBARIA AHI CUANDO TE HACE LA MERMA DE POTENCIA, OJO QUE CAPAZ TENES DEMASIADA PRESION EN ESE MOMENTO Y LOS INYECTORES SI LOS PASAS ANDAN TAN MAL COMO SI LES FALTA
SALUDOS
F16V
LA PRESION LA DEBERIAS MEDIR CON EL VEHICULO EN MARCHA ENTRE EL AMORTIGUADOR DE PULSOS Y LA RAMPA, O ENTRE EL REGULADOR Y LA RAMPA QUE SERIA FISICAMENTE MAS COMODO, LOS ACOPLES Y LAS LLAVES DEBEN SER EXPRESAMENTE INDICADOR PARA COMBUSTIBLE, Y PARA ALTA PRESION.
YO PROBARIA AHI CUANDO TE HACE LA MERMA DE POTENCIA, OJO QUE CAPAZ TENES DEMASIADA PRESION EN ESE MOMENTO Y LOS INYECTORES SI LOS PASAS ANDAN TAN MAL COMO SI LES FALTA
SALUDOS
F16V
- panzaverde
- Suzukero
- Mensajes: 193
- Registrado: 04 Oct 2007 12:14
- Ubicación: ejido de ramirez
OK CUANTO PUEDE SALIR UN MEDIDOR Y DONDE LO CONSIGO O UNO EN BAÑO DE GLISERINA CON ESA ESCALA FUNCIONARA, TE ASEGURO QUE VOY A HACER UN CURSO DE INYECCION PARA APRENDER Y NO DEPENDER DE LOS MECANICOS DE ESTE BARRIO QUE LA VERDAD SON MUY POCO SERIOS, ESTA SEMANA LA LLEVE AL MECA DEL PUEBLO MAS CERCANO EL LUNES QUE ME DIO TURNO Y LA BUSQUE EL VIERNES SIN TOCAR UN VERDADERO CARADURA, CADA DIA ES UNA PRACTICA MAS COMUN, LAMENTABLE, GRACIAS POR LOS APORTES,SALUDOS
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
LA VERDAD ES QUE NI IDEA CUANTO VALE, HACE UN CURSO ES LO MEJOR QUE PODES HACER, YO EL VIERNES AGARRE LA CHEROKEE DESPUES DE DEJARLA PARADA DOS SEMANAS PORQUE USE EL AUTO Y PRENDO EL AIRE Y NO FUNCA, FUI AL TIPO QUE LOS CARGA, Y CON LO QUE ME COBRABA, MO COMPRA LA GARRAFA DE GAS, LOS MANOMETROS Y LOS ADAPTADORES PARA EL R134, RESULTADO AHORA LA CARGA ME PUEDE SALIR MAXIMO 45 PESOS Y NO TENGO QUE AGUANTARLOS MAS
SALUDOS
F16V
SALUDOS
F16V
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
- panzaverde
- Suzukero
- Mensajes: 193
- Registrado: 04 Oct 2007 12:14
- Ubicación: ejido de ramirez
Bueno despues de mucho deambular note que el motor estaba atrasado por un valvuleo suave que hacia a veces en la aceleracion desarme la distribucion y sin quererlo se me cayo la correa mientras desarmaba y ahora para armar me encuentro que el arbol de levas no es como el de la seccion manuales y ademas tiene dos marcas diferentes y la polea del cigueñal tambien, una el chavetero y otra con liquid paper y digo para que la lleve al mecanico antes si solo complican las cosas, creo que voy a tener que aflojar todos los registros y regular valvulas de cero, bueno luego subo fotos.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
TE MANDE UN MP, OLVIDE DECIRTE QUE NO NECESITAS REGULAR LAS VALVULAS DE VUELTA, YA QUE LA REGULACION NO DEPENDE DEL PUNTO CON RESPECTO AL CIGUEÑAL SINO QUE PARA REGULAR LO HACES SIEMPRE REFERENCIANDOTE CON LAS OTRAS VALVULAS, ASI QUE POR MAS QUE ESTE CORRIDO EL PUNTO, NO DEBERIA VARIAR LA REGULACION
SALUDOS
F16V
SALUDOS
F16V
- panzaverde
- Suzukero
- Mensajes: 193
- Registrado: 04 Oct 2007 12:14
- Ubicación: ejido de ramirez
Tambien te mande un mp comentando lo de las dos marcas en el arbol de levas una señalada con liquid, si uso esa me preocupa la del cigueñal ya que no coincide con la del chavetero, que otra cuestion deberia tener en cuenta para saber lo correcto de todas maneras sacare la tapa de valvulas, tambien encontre aceite en el tubo de admision, a que se debera
- panzaverde
- Suzukero
- Mensajes: 193
- Registrado: 04 Oct 2007 12:14
- Ubicación: ejido de ramirez
- panzaverde
- Suzukero
- Mensajes: 193
- Registrado: 04 Oct 2007 12:14
- Ubicación: ejido de ramirez
- panzaverde
- Suzukero
- Mensajes: 193
- Registrado: 04 Oct 2007 12:14
- Ubicación: ejido de ramirez
- panzaverde
- Suzukero
- Mensajes: 193
- Registrado: 04 Oct 2007 12:14
- Ubicación: ejido de ramirez
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
PANZA, ES LO QUE TE DIJE POR MP, FIJATE LAS QUE PARECEN ORIGINALES, LAS OTRAS SON HECHAS POR EL MECANICO PARA AHORRARSE EL TRABAJO DE PO0NER A PUNTO CUANDO CAMBIA LA CORREA, SUPONIENDO QUE ANTES YA ESTABA BIEN, PERO A VECES SI TE QUEDA UNA VALVULA EN LA RAMPA AZCENDENTE DE LA LEVA, SE PUEDE CORRER CUANDO QUITAS LA CORREA Y NO TE DAS CUENTA.
FIJATE QUE LA DE ARRIBA TIENE UNA MARCA BAJO RELIEVE, ESA ES LA ORIGINAL Y HACELA COINCIDIR CON UNA MARCA EN LA CHAPA DE ATRAS DE LA DISTRIBUCION EN LA PARTE SUPERIOR OSEA APUNTANDO PARA ARRIBA, LA DEL CIGUEÑAL BUSCA LA MARCA TAMBIEN BAJO RELIEVE Y TAMBIEN TENES UNA MARCA EN LA PARTE DE ADENTRO DE LA DISTRIBUCION, TAMBIEN TIENE QUE APUNTAR PARA ARRIBA
FIJATE QUE LA DE ARRIBA TIENE UNA MARCA BAJO RELIEVE, ESA ES LA ORIGINAL Y HACELA COINCIDIR CON UNA MARCA EN LA CHAPA DE ATRAS DE LA DISTRIBUCION EN LA PARTE SUPERIOR OSEA APUNTANDO PARA ARRIBA, LA DEL CIGUEÑAL BUSCA LA MARCA TAMBIEN BAJO RELIEVE Y TAMBIEN TENES UNA MARCA EN LA PARTE DE ADENTRO DE LA DISTRIBUCION, TAMBIEN TIENE QUE APUNTAR PARA ARRIBA