ayuda para regular la inyeccion

Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

tu seguro no te cubre remolque?? Si te cubre, por que no la mandas a Bs As y que te la revisen alguno que sepa, y con tiempo?

Por lo visto, los que le metieron mano antes, no puedo ni tocar un fitito.., disculpa mi comentario...

Ojala lo puedas solucionar pronto.-
Leandro
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

hola foro: bueno para leagz, mi seguro me dejo de cubrir transporte asi que solo puedo ir marchando en algun momento me voy a hacer una escapada,bueno sigo contando lo que voy viendo,saque bujias y parece que queman bien me extraño que le falta la tuerquita superior no se si afectara la chispa
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Lo de la tuerquita de arriba depende del tipo de capuchón que tengas
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

el capuchon es como para la tuerquita o sea debe haber un salto de chispa dentro del mismo no se si eso ocasiona alguna perdida
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

por las dudas, ponele las tuerquitas...., y segui probando!!!!

Cambia de seguro si no te cubren mas....
Leandro
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

gracias atodos por sus comentarios voy a seguir probando todo lo que ayude a mejorar.saludos
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

LO LLEVASTE DONDE TE DIJE?????????


SALUDOS


FERNANDO
Imagen
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

No aun no he viajado a rosario asi que la uso aca de entrecasa nomas y ando con la f100 con el viejo y querido perkins, le cambie bujias pero todo igual empiezo a creer que puede ser la bomba de nafta que esta jodida, cual seria la mejor para ponerle de no conseguir la original.saludos Daniel
Avatar de Usuario
marcos2703
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 425
Registrado: 16 Ago 2008 21:48
Ubicación: S.A. de Padua

Nota por marcos2703 »

yo la cambie hace poco y puse una bosch el modelo es 741684 seguro que para la tuya es la misma ya que mi vitara tambien es jlx 93, me salio $198
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

LA DE VW MUKLTIPUNTO O CUALQUIERA DE ESAS LA UNICA SALVEDAD ES QUE TENES QUE ADAPTAR EL ANCLAJE ADENTRO Y QUIZAS CAMBIR LOS TIPOS DE CONECTORES, PERO ES MUY SENCILLO
Imagen
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

SI LA QUE TENGO PUESTA ES VW LA PUSE HACE UN AÑO, PUEDE SER QUE SE ALOJE BASURA EN ALGUN LUGAR DEL RRECORRIDO, Y COMO ES EL RECORRIDO EN ORDEN ES BOMBA, FILTRO, CAÑO Y FLAUTA SI ALGUIEN PUEDE AMPLIAR SE AGRADECE
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

VIENE, LA BOMBA, EL FILTRO, LA CAÑERIA EL AMORTIGUADOR DE PULSOS Y LA RAMAP, DE AHI VA AL REGULADOR DE PRESION QUE ESTA COMANADADO POR EL VACIO DE ADMISION Y AHI AL RETORNO QUE VUELVE AL TANQUE
Imagen
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

AH ES COMO LA DIESEL , CON LA CUAL ESTOY MAS FAMILIARIZADO, EL AMORTIGUADOR DE PULSOS QUE ES EXACTAMENTE, Y EL REGULADOR DE PRESION AL SER POR VACIO PUEDE PRESENTAR ALGUN PROBLEMA?
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

SI, POR SUPUESTO, EL REGULADOR DE PRESION PUEDE PRESENTAR PROBLEMAS, POR ESO ES IMPORTANTE MEDIR LA PRESION EN LA RAMPA, Y EL AMORTIGUADOR DE PULSON , SI BIEN ES IMPORTANTE NO ES VITAL, OSEA, SI NO FUNCIONA NO TE CAMBIA NADA EN PRINCIPIO, YO CUANDO LA TENIA A INYECCION LO ANULE PORQUE PERDIA COMPUSTIBLE Y NO TUBE PROBLEMAS
Imagen
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

QUE TIPO DE MANOMETRO O INSTRUMENTO SE NECESITA PARA MEDIR LA PRESION EN LA RAMPA Y CUAL SERIA EL LUGAR DONDE TOMAR LA LECTURA
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

JUSTAMENTE ES UN MEDIDOR DE PRESION DE COMBUSTIBLE, ESCALA MAYOR A 6 BAR FONDO DE ESCALA.
LA PRESION LA DEBERIAS MEDIR CON EL VEHICULO EN MARCHA ENTRE EL AMORTIGUADOR DE PULSOS Y LA RAMPA, O ENTRE EL REGULADOR Y LA RAMPA QUE SERIA FISICAMENTE MAS COMODO, LOS ACOPLES Y LAS LLAVES DEBEN SER EXPRESAMENTE INDICADOR PARA COMBUSTIBLE, Y PARA ALTA PRESION.
YO PROBARIA AHI CUANDO TE HACE LA MERMA DE POTENCIA, OJO QUE CAPAZ TENES DEMASIADA PRESION EN ESE MOMENTO Y LOS INYECTORES SI LOS PASAS ANDAN TAN MAL COMO SI LES FALTA


SALUDOS



F16V
Imagen
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

OK CUANTO PUEDE SALIR UN MEDIDOR Y DONDE LO CONSIGO O UNO EN BAÑO DE GLISERINA CON ESA ESCALA FUNCIONARA, TE ASEGURO QUE VOY A HACER UN CURSO DE INYECCION PARA APRENDER Y NO DEPENDER DE LOS MECANICOS DE ESTE BARRIO QUE LA VERDAD SON MUY POCO SERIOS, ESTA SEMANA LA LLEVE AL MECA DEL PUEBLO MAS CERCANO EL LUNES QUE ME DIO TURNO Y LA BUSQUE EL VIERNES SIN TOCAR UN VERDADERO CARADURA, CADA DIA ES UNA PRACTICA MAS COMUN, LAMENTABLE, GRACIAS POR LOS APORTES,SALUDOS
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

LA VERDAD ES QUE NI IDEA CUANTO VALE, HACE UN CURSO ES LO MEJOR QUE PODES HACER, YO EL VIERNES AGARRE LA CHEROKEE DESPUES DE DEJARLA PARADA DOS SEMANAS PORQUE USE EL AUTO Y PRENDO EL AIRE Y NO FUNCA, FUI AL TIPO QUE LOS CARGA, Y CON LO QUE ME COBRABA, MO COMPRA LA GARRAFA DE GAS, LOS MANOMETROS Y LOS ADAPTADORES PARA EL R134, RESULTADO AHORA LA CARGA ME PUEDE SALIR MAXIMO 45 PESOS Y NO TENGO QUE AGUANTARLOS MAS



SALUDOS


F16V
Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

POR EL PRECIO, FIJATE LA PAGINA DE CIMPA, AHI PUEDE QUE LOS TENGAN


NO ME ACUERDO SI ERA CIMPA O SIMPA :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

Bueno despues de mucho deambular note que el motor estaba atrasado por un valvuleo suave que hacia a veces en la aceleracion desarme la distribucion y sin quererlo se me cayo la correa mientras desarmaba y ahora para armar me encuentro que el arbol de levas no es como el de la seccion manuales y ademas tiene dos marcas diferentes y la polea del cigueñal tambien, una el chavetero y otra con liquid paper y digo para que la lleve al mecanico antes si solo complican las cosas, creo que voy a tener que aflojar todos los registros y regular valvulas de cero, bueno luego subo fotos.
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

TE MANDE UN MP, OLVIDE DECIRTE QUE NO NECESITAS REGULAR LAS VALVULAS DE VUELTA, YA QUE LA REGULACION NO DEPENDE DEL PUNTO CON RESPECTO AL CIGUEÑAL SINO QUE PARA REGULAR LO HACES SIEMPRE REFERENCIANDOTE CON LAS OTRAS VALVULAS, ASI QUE POR MAS QUE ESTE CORRIDO EL PUNTO, NO DEBERIA VARIAR LA REGULACION



SALUDOS


F16V
Imagen
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

Tambien te mande un mp comentando lo de las dos marcas en el arbol de levas una señalada con liquid, si uso esa me preocupa la del cigueñal ya que no coincide con la del chavetero, que otra cuestion deberia tener en cuenta para saber lo correcto de todas maneras sacare la tapa de valvulas, tambien encontre aceite en el tubo de admision, a que se debera
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

aca subo las fotos con las dos marcas en sendas poleas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

vamos de nuevo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

uy se me quemaron los libros, que paso :crashpc: :crashpc: :crashpc:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

grrrrrrr a ver ahora
Imagen
Imagen
:crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: [-o< [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

PANZA, ES LO QUE TE DIJE POR MP, FIJATE LAS QUE PARECEN ORIGINALES, LAS OTRAS SON HECHAS POR EL MECANICO PARA AHORRARSE EL TRABAJO DE PO0NER A PUNTO CUANDO CAMBIA LA CORREA, SUPONIENDO QUE ANTES YA ESTABA BIEN, PERO A VECES SI TE QUEDA UNA VALVULA EN LA RAMPA AZCENDENTE DE LA LEVA, SE PUEDE CORRER CUANDO QUITAS LA CORREA Y NO TE DAS CUENTA.
FIJATE QUE LA DE ARRIBA TIENE UNA MARCA BAJO RELIEVE, ESA ES LA ORIGINAL Y HACELA COINCIDIR CON UNA MARCA EN LA CHAPA DE ATRAS DE LA DISTRIBUCION EN LA PARTE SUPERIOR OSEA APUNTANDO PARA ARRIBA, LA DEL CIGUEÑAL BUSCA LA MARCA TAMBIEN BAJO RELIEVE Y TAMBIEN TENES UNA MARCA EN LA PARTE DE ADENTRO DE LA DISTRIBUCION, TAMBIEN TIENE QUE APUNTAR PARA ARRIBA
Imagen
Responder