Objetivos:
Yo buscaba una Baca que se pueda adaptar a los Barrales originales de la GV.
Otro de los objetivos era que quede lo mas baja posible, esto lo logramos colocando los travesaños en forma paralela por el lado interno de las barras, uno de los secretos para que a la vista lateral quede mas prolija es que la Baca copia en parte la curvatura que tienen las Barras originales, de no haber hecho esto, en la parte delantera y en la trasera quedaría medio feo. Viéndola de costado la barra inferior casi ni se ve.

Otra cosa que pedí es que la barandita superior sea mas pequeña, ya que solo es para atar y no hace tanta fuerza de esta manera bajo un poco el peso, la resistencia aerodinámica y el zumbuido.

La baranda delantera es desmontable y no se por que todavía, la hizo inclinada hacia delante,

Esta barra tiene los soportes para unos posibles faros, pero no me convence que dichos faros estén sujetados desde arriba, ya que de recibir algún golpe con alguna rama, se romperían, en cambio si estuvieran sujetados desde abajo podrían rebatirse.

Atrás le hice hacer dos orejitas para posibles futuros faros que ilumine hacia atrás o para sujetar una antena de unas posible futura radio.
En la parte trasera central se le soldó una planchuelita con una rosca y se hizo una varilla roscada con una “Y” al extremo de unos 30 cm. de largo (tengo que cortarla un cachito) para sujetar el auxilio.
No le saqué foto, pero en la parte delantera llega hasta mas o menos 1/3 del techo corredizo, para poder salir por allí si nos caemos al agua. (igual tendría que adelgazar unos kilitos) y los tornillos que sujetan la barra delantera no tocan si pongo el techito en basculante.
Voy a cambiarles los bulones por algunos que no se oxiden

La verdad que a mi me gusta como quedó