perdida aceite por aca, FOTO

Responder
screwman
Suzukero Fanático !!!

perdida aceite por aca, FOTO

Nota por screwman »

me caen alguna que otra gotita de aceite por aca, alguno me podria orientar por donde empiezo a desarmar... va en realidad me imagino de donde es pero escucho ofertas de los mas entendidos en el tema.
saludos

Imagen
Imagen
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: perdida aceite por aca, FOTO

Nota por screwman »

me mande alguna cagadas con las fotos.....mmm

Imagen
Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Imagen
Imagen

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
piripikio
Iniciandose a Suzukero...

Nota por piripikio »

screwman escribió:me caen alguna que otra gotita de aceite por aca, alguno me podria orientar por donde empiezo a desarmar... va en realidad me imagino de donde es pero escucho ofertas de los mas entendidos en el tema.
saludos

Imagen
Imagen
Es un motor 1300, ¿ "tiene solución" ? ni siquiera explicación porque pierde aceite - UN MOTOR Gay - dentro de lo normal pirde aceite dentro uso adecuado.- pierde aceite por un tornillo del distribuidor de la parte de abajo. - son 3 tornillos pierde por uno, el de mas abajo.

Si ud sabe como arreglar este fallo del motor 1300 - LO AGRADECERIA - llevo 3 años con un 1300 y nadia me dice como arregalar esa perdida de aceite OHHHH estoy equivocado con el fallo.

Gracias.
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

si es 1300 el motor y estas fotos estan al reves es aceite caen 1 gotita o 2 por semana pero queda transpirado asi como esta en la foto. yo no le vi nada pero no se por donde puede perder algo algun reten ?? que se yo
piripikio
Iniciandose a Suzukero...

Nota por piripikio »

screwman escribió:si es 1300 el motor y estas fotos estan al reves es aceite caen 1 gotita o 2 por semana pero queda transpirado asi como esta en la foto. yo no le vi nada pero no se por donde puede perder algo algun reten ?? que se yo
Hola el mio transpira por demasiados lados, la tapa del motor, por la junta, TRANSPIRA, AYER he encontardo el cable de aceleracion del carburador manchado de aceite, no lo he revisado todavia, el 1300 es un motopr complicado, no es un motor convencional o NORMAL COMO UN MOTOR CONTINENTAL del Jeep IKA.

SI Ud.- cree es una gota oh dos, la suciedad acumulada, parece decir mucho tiempo lleva perdiendo sobre la carcasa de la caja creo es sobre donde suelen perden estos motores, Ahh. me parece esa es la zona de goteo, en mi caso LIMPIE BIEN LA ZONA de la carcaza con un detergente de cocina, no soluciono la perdida, controlo mejor si gotea, con la suciedad incrustada, no creo se defina sencillamente a decir una gota o dos -

Es una putada estos MOTORES 1300, al mio termine poniendole un aditivo, ahora comienzo a controlarlo, GOTA A GOTA pierde aceite, en mi caso NO SE COMO SOLUCIONARLO, sigue perdiendo y transpira aceite por infinidad de lugares.

Saludos.
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Muchacos ami me pasaba lo mismo y le cambie un oring que lleva en el

distribuidor contra la tapa de cilindro.

llame a altamira para comprar otras que nesecitaba y lo encargue tambien

y me salio 7 pesos.

Yo le cmabie ese oring y la junta de tapa de valvula y chau caja

manchada de aceite.

SAludos
Imagen
fernando casa
Suzukero

Nota por fernando casa »

Hola:

MI opinon: En ese lugar hay tres posibles causas de perdidas.

Mando del distribuidor
Tapa de valvulas
Bomba de nafta

Mi recomendacion es limpiar primero bien a fondo y con todo bien limpio es facil observar y saber de donde viene.

El mio por suerte me salio limpito. No tengo perdidas.

La unica que tenia cuando lo compre era la tripa del velocimetro en el alojamiento donde entra a la caja transfer pero se lo pude solucionar, tambien cambiando un "O" ring de los dos que leva alli en es lugar.
El mas grande de los 2.

Saludos.
Samurai 1996.
VICTOR HUGO RAMIREZ CRUZ
Nuevo Suzukero !

Nota por VICTOR HUGO RAMIREZ CRUZ »

fernando casa escribió:Hola:

MI opinon: En ese lugar hay tres posibles causas de perdidas.

Mando del distribuidor
Tapa de valvulas
Bomba de nafta

Mi recomendacion es limpiar primero bien a fondo y con todo bien limpio es facil observar y saber de donde viene.

El mio por suerte me salio limpito. No tengo perdidas.

La unica que tenia cuando lo compre era la tripa del velocimetro en el alojamiento donde entra a la caja transfer pero se lo pude solucionar, tambien cambiando un "O" ring de los dos que leva alli en es lugar.
El mas grande de los 2.

bueno amigo mira la verda es k eso pasaba en mi suziki es un 1300 tambien y cambien todo el kid de enpakes asi k se compuso al 100 pero para mi ver el problema k tienes esta en el reten del cigueñal el trasero en el recambio biene el reten y el enpake del portareten y es si es muy facil cambiarlo pero para eso tienes k desmontar la transmicion cheka bien y si es mejor k limpies bien y corrobores saludos
Saludos.
HOLA AMIGOS ESPERO K ME ASEPTEN Y GRACIAS TENGO MUCHAS COSAS K PREGUNTARLES Y PUES DISCULPEN LAS INCONGRUENSIAS PERO ES K SOY NUEVO JEJE
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

no tapa de valvulas no es si le muestro una foto del motor se pueden peinar es un espejo , pero la perdida es del distribuidor me parece poruqe ahora que me comentaron me fije y veo que del distribuidor para abajo esta medio traspirado y eso cae justo ahi debajo de la caja, voy a revisar esta zona bien y pedir precios a enrique de altamira por esos oring, yo estab por hacer este pedido de algunas cosas a enrique.

saludos y gracias
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

aca mas fotos de la perdida

Imagen
Imagen
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

es el oring que te digo yo.ami me pasaba exactamente lo mismo y lo

solucione asi.

Sino otra es sacar el oring y anda a una casa de oring y po ahi lo

conseguis,es un oring comun.

saludos
Imagen
SAMURAICOLOMBIA
Nuevo Suzukero !

Nota por SAMURAICOLOMBIA »

En mi caso fue igual, era un retenedor (empaque de goma) ke sella el cuerpo del distrubuidor. se cambio y todo ok, ni una gota mas.
saludos
Responder