saludos

Es un motor 1300, ¿ "tiene solución" ? ni siquiera explicación porque pierde aceite - UN MOTOR Gay - dentro de lo normal pirde aceite dentro uso adecuado.- pierde aceite por un tornillo del distribuidor de la parte de abajo. - son 3 tornillos pierde por uno, el de mas abajo.screwman escribió:me caen alguna que otra gotita de aceite por aca, alguno me podria orientar por donde empiezo a desarmar... va en realidad me imagino de donde es pero escucho ofertas de los mas entendidos en el tema.
saludos
Hola el mio transpira por demasiados lados, la tapa del motor, por la junta, TRANSPIRA, AYER he encontardo el cable de aceleracion del carburador manchado de aceite, no lo he revisado todavia, el 1300 es un motopr complicado, no es un motor convencional o NORMAL COMO UN MOTOR CONTINENTAL del Jeep IKA.screwman escribió:si es 1300 el motor y estas fotos estan al reves es aceite caen 1 gotita o 2 por semana pero queda transpirado asi como esta en la foto. yo no le vi nada pero no se por donde puede perder algo algun reten ?? que se yo
fernando casa escribió:Hola:
MI opinon: En ese lugar hay tres posibles causas de perdidas.
Mando del distribuidor
Tapa de valvulas
Bomba de nafta
Mi recomendacion es limpiar primero bien a fondo y con todo bien limpio es facil observar y saber de donde viene.
El mio por suerte me salio limpito. No tengo perdidas.
La unica que tenia cuando lo compre era la tripa del velocimetro en el alojamiento donde entra a la caja transfer pero se lo pude solucionar, tambien cambiando un "O" ring de los dos que leva alli en es lugar.
El mas grande de los 2.
bueno amigo mira la verda es k eso pasaba en mi suziki es un 1300 tambien y cambien todo el kid de enpakes asi k se compuso al 100 pero para mi ver el problema k tienes esta en el reten del cigueñal el trasero en el recambio biene el reten y el enpake del portareten y es si es muy facil cambiarlo pero para eso tienes k desmontar la transmicion cheka bien y si es mejor k limpies bien y corrobores saludos
Saludos.