Cambio tapa de cilindro para suzuki samurai

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Gatoacompañado
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Cambio tapa de cilindro para suzuki samurai

Nota por Gatoacompañado »

Les comento que de mecanica mis conocimientos son escasos, queria saber si algun usuario de suzuky sabe si se puede cambiar la tapa para darle un poco mas de polenta al samu 1.3.
Me contaron de un suzukero que le cambio la tapa por una de otro suzuki dandole muy buenos resultados, quizas a traves de este foro puieda dar con esa persona.


Gracias
Toni de Bahia
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Nota por Toni de Bahia »

Hola Gato, te hago una pregunta :idea: ¿para que joraca queres mas potencia en el Samu?, ese aparato anda un misil cheeeeee........ :wink:
Salu2 Toni :mrgreen:
PD: hace mucho que no ves al Lobo Solitario???????? :?:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Chucky
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Nota por Chucky »

hola,talcual dice tony no necesitas mas potencia,de cualquier manera creo que le va la del suzu swift 1.6
en mi caso lo que hice fue ponerle un multiple de escape para que lo deje mas suelto y cambio un toco.
chucky
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Samureta
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Nota por Samureta »

esta lindo el rojito.... donde hay multiple silen para el samurai, o lo mandaste a fabricar.
creo que una tapa de cilindros mejorada le da mas fuerza,la velocidad no se incrementa con la caja o la relacion del diferencial ?(fue una pregunta tengo poca idea del tema).
Buena data es la tapa del 1.6 16v. le va justo, no hay que modificar nada?
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Rafa
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Nota por Rafa »

Pues no se de que tanta potencia esten hablando porque recuerden que si es mas potencia habria que modificar el diferencial (corona y piñon) y el transfer se veria poquitin afectado [/list]
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Chucky
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Nota por Chucky »

el multiple lo mande a fabricar.
escapes beninni sobre av mitre (munro)

pd.samureta ¿ vos no sos jose, el de padilla?
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Samureta
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Nota por Samureta »

no,soy diego a secas.que>?conoces alguien que tenga otro samurai gris plata.en excelente estado de conservacion,como esta este pequeño gran fierro.(estuve modesto...... no?).
ricky_oro
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Re: Cambio tapa de cilindro para suzuki samurai

Nota por ricky_oro »

Gatoacompañado escribió:Les comento que de mecanica mis conocimientos son escasos, queria saber si algun usuario de suzuky sabe si se puede cambiar la tapa para darle un poco mas de polenta al samu 1.3.
Me contaron de un suzukero que le cambio la tapa por una de otro suzuki dandole muy buenos resultados, quizas a traves de este foro puieda dar con esa persona.


Gracias
Hola, tengo una tapa de suzuki 1,6 16v doble leva, para vender si te interesa, es para motor injeccion. yo tuve que cambia la del mio y resulto que mi motor es 16v pero de una sola leva y tenia que modificar los multiples para ponerle esa tapa, asique si te sirve pegame el grito.
SUZUKI SWIFT 1.6 - 16V - 4 x 4
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Ese motor ya biene muy bien de fabrica.

No te compliques.

Guarda con los preparadores, que generalmente logran que funcione

menos, pero con mas ruido.

Ya de fabrica es un buen promedio.

Darle mas salidas a las valvulas, es relativo.

Lo que se le gana en rpm, generalmente lo perderas en torque a bajas

rpm.

La del Swift 1.6 le va, coinciden los tornillos, pero tenes que poner el

encendido del tuyo.

Si tu Samu es carburado:

Lo mas sencillo para ganar un poco mas de torque, es darle mas

desahogo al sistema de escape, y a la par carburarlo nuevamente.

Si tiene computadora, te recomiendo que no la toqueteen, solo que

cuando agranden el diametro del escape, instales otra vez la zonda del

escape.

Si realmente queres mas aptitudes todo terreno, trabaja con relaciones,

medida de cubiertas, despeje del suelo y angulos de ataque.

El motor original te llenara de satisfacciones.

El motor preparado te llenara de facturas a pagar.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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Genoderma
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Nota por Genoderma »

Gustavo escribió:Ese motor ya biene muy bien de fabrica.

No te compliques.

Guarda con los preparadores, que generalmente logran que funcione

menos, pero con mas ruido.

Ya de fabrica es un buen promedio.

Darle mas salidas a las valvulas, es relativo.

Lo que se le gana en rpm, generalmente lo perderas en torque a bajas

rpm.

La del Swift 1.6 le va, coinciden los tornillos, pero tenes que poner el

encendido del tuyo.

Si tu Samu es carburado:

Lo mas sencillo para ganar un poco mas de torque, es darle mas

desahogo al sistema de escape, y a la par carburarlo nuevamente.

Si tiene computadora, te recomiendo que no la toqueteen, solo que

cuando agranden el diametro del escape, instales otra vez la zonda del

escape.

Si realmente queres mas aptitudes todo terreno, trabaja con relaciones,

medida de cubiertas, despeje del suelo y angulos de ataque.

El motor original te llenara de satisfacciones.

El motor preparado te llenara de facturas a pagar.
La verdad de la verdad !

Exelente explicacion !

Mas claro que el agua Gustavo.

Mis respetos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein
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