Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Alguno sabe como se usa el GPS de Nextel?? o en su defecto hay algun instructivo general de uso de GPS, en fín no entiendo un sorongo como verán!!
Desde ya muchas gracias!!
Hola Hernan, en cuanto al sistema gps de Nextel, por una parte te da la localización (coordenadas) de donde te encontras, y por otro lado abonando un costo extra te da la ubicacion de todos los aparatos que vos tengas en tu flota. Ahora si, respecto a este sistema no tengo muy claro como es, pero quiza alguien te pueda dar mas precisiones.Suerte
gracias gus!!! ahi me voy dando cuenta, lo de las coordenadas mias lo entendí, me cuesta entender lo de los puntos de paso y la brujula, pero ya vamos a entender!!!
Algo se! Los puntos de paso son waitpoin marca uno (punto de paso 1) y asi el resto y luego tenes la distancia entre esos puntos. Me explique? Y la brujula funciona en movimiento te indica hacia que punto cardinal estas yendo. Me explique? No se si se entiende , pero no encontre otra manera de explicarlo.
GEMEBM escribió:Algo se! Los puntos de paso son waitpoin marca uno (punto de paso 1) y asi el resto y luego tenes la distancia entre esos puntos. Me explique? Y la brujula funciona en movimiento te indica hacia que punto cardinal estas yendo. Me explique? No se si se entiende , pero no encontre otra manera de explicarlo.
Si se entiende, mas o menos le voy tomando la mano!! gracias!!