GPS NEXTEL

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
henar85
Re - Suzukero !!

GPS NEXTEL

Nota por henar85 »

Alguno sabe como se usa el GPS de Nextel?? o en su defecto hay algun instructivo general de uso de GPS, en fín no entiendo un sorongo como verán!! :mrgreen:
Desde ya muchas gracias!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola Hernan, en cuanto al sistema gps de Nextel, por una parte te da la localización (coordenadas) de donde te encontras, y por otro lado abonando un costo extra te da la ubicacion de todos los aparatos que vos tengas en tu flota. Ahora si, respecto a este sistema no tengo muy claro como es, pero quiza alguien te pueda dar mas precisiones.Suerte
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

gracias gus!!! ahi me voy dando cuenta, lo de las coordenadas mias lo entendí, me cuesta entender lo de los puntos de paso y la brujula, pero ya vamos a entender!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
GEMEBM
Suzukero

Nota por GEMEBM »

Algo se! Los puntos de paso son waitpoin marca uno (punto de paso 1) y asi el resto y luego tenes la distancia entre esos puntos. Me explique? Y la brujula funciona en movimiento te indica hacia que punto cardinal estas yendo. Me explique? No se si se entiende , pero no encontre otra manera de explicarlo.
Imagen

Daniel Emilio
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

GEMEBM escribió:Algo se! Los puntos de paso son waitpoin marca uno (punto de paso 1) y asi el resto y luego tenes la distancia entre esos puntos. Me explique? Y la brujula funciona en movimiento te indica hacia que punto cardinal estas yendo. Me explique? No se si se entiende , pero no encontre otra manera de explicarlo.
Si se entiende, mas o menos le voy tomando la mano!! gracias!! :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Responder