Pregunta para los maruteros
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Pregunta para los maruteros
Alguien sabe que pieza enrosca en este agujero en el block del maruti, por que no me acuerdo, se me borro el rigido de mi cabeza en esta parte. Esta ubicado pegado al multiple de admision donde sale la manguera que va hacia el radiador. Si alguien me puede orientar con una foto se lo agradezco mucho. Un saludo.
diego
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GRACIAS MUCHACHOS!!!!!!. Que sera? , cymru05 como puedo hacer para conseguir una copia de ese afamado manual ya que me vendria como anillo al dedo.
Franchy como es el soporte para sostener la varilla de aceite de donde se engancha? .En el mio vino suelta en el motor.
Desde ya muchas gracias por la contribucion.
Franchy como es el soporte para sostener la varilla de aceite de donde se engancha? .En el mio vino suelta en el motor.
Desde ya muchas gracias por la contribucion.
diego
- lucioramat
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Brian puede ser que estes en lo sierto, medare cuenta cuando ponga en marcha el motor con el sircuito de liquido refrigerante.
Brian tenes idea en que lugar del motor se toma la senial del testigo de aceite que esta en el centro del tablero?
No encuentro el bubo de precion de aceite que tienen todos los motores.
Tengo al lado del filtro de aceite un tapon ¿SERA QUE EN ESE LUGAR ROSCA EL BUBO DE PRESION DE ACEITE?
Saludos
Brian tenes idea en que lugar del motor se toma la senial del testigo de aceite que esta en el centro del tablero?
No encuentro el bubo de precion de aceite que tienen todos los motores.
Tengo al lado del filtro de aceite un tapon ¿SERA QUE EN ESE LUGAR ROSCA EL BUBO DE PRESION DE ACEITE?
Saludos
diego
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maruti
Volvi de Vacaciones....
Hola diego, te cuento que he desarmado mi maruti casi por completo e hice muchas adaptaciones alternativas de las cuales por suerte no me fallo niguna, no dudes en consultar ...
Saludos
Brian
Hola diego, te cuento que he desarmado mi maruti casi por completo e hice muchas adaptaciones alternativas de las cuales por suerte no me fallo niguna, no dudes en consultar ...
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
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marulo
Hola diego, te detallo algunas modificaciones, pronto te enviare fotos.
1. Arranque: me volvio loco/ Carbones / automatico e impulsor nuevos incomprables. mi solucion // arranque de peugeot 504/404 Paris Rhone// impulsor del arranque de renault 19 que posee 2 dientes mas. 11 en total y van justo sobre la corona, no se rompe nunca mas ya que es para motor 2000cc ...
2. Rulemanes de palier traseros, en las mejores casas de rulemanes no lo encontre ya que el reten cierra sobre el seguro y la pista central es mas ancha que la exterior, me tire a la pileta y coloque un ruleman comun suplemente a los costados de la pista central, coloque un seguro que es similar al del ford falcon y el reten lo reeemplace por uno mas grande que cierra sobre el palier y no sobre el seguro y hasta el dia de hoy funciona perfecto.
3. patas de motor Ford Taunus
4. Bomba de freno. adapte de Peugeot 504 solo hice dos agujeros para sujetarla, mientras envie la original a encamisar en acero inoxidable.
5. Retenes de arbol de levas y cigueñal delantero son los mismos del motor audi del vw gol, reten de bancada en la casa de rulemanes tenes una amplia variedad de marcas nacionales que van llevando la muestra.
6. bomba de nafta . al tener GNC medio que tenia vida corta y las fui reparando adaptando diafragmas hasta que compre una nueva en la AV. Warnes , dude por que era china y a los 6 meses dejo de funcionar pero al desarmarla me encontre que la horquilla que empujaba el diafragma lo hacia sobre una arandela de plastico recontra berreta asi que hice una prolija tapa de aluminio para retirarla y coloque de electrica.
7. Electroventilador: hice estructura de caño cuadrado delante del radiador y coloque electro de renault 18. sobre los soporte del radiador sin modificar nada.
y alguna mas que no me acuerdo... espero ayude a todos...
Saludos
Brian
1. Arranque: me volvio loco/ Carbones / automatico e impulsor nuevos incomprables. mi solucion // arranque de peugeot 504/404 Paris Rhone// impulsor del arranque de renault 19 que posee 2 dientes mas. 11 en total y van justo sobre la corona, no se rompe nunca mas ya que es para motor 2000cc ...
2. Rulemanes de palier traseros, en las mejores casas de rulemanes no lo encontre ya que el reten cierra sobre el seguro y la pista central es mas ancha que la exterior, me tire a la pileta y coloque un ruleman comun suplemente a los costados de la pista central, coloque un seguro que es similar al del ford falcon y el reten lo reeemplace por uno mas grande que cierra sobre el palier y no sobre el seguro y hasta el dia de hoy funciona perfecto.
3. patas de motor Ford Taunus
4. Bomba de freno. adapte de Peugeot 504 solo hice dos agujeros para sujetarla, mientras envie la original a encamisar en acero inoxidable.
5. Retenes de arbol de levas y cigueñal delantero son los mismos del motor audi del vw gol, reten de bancada en la casa de rulemanes tenes una amplia variedad de marcas nacionales que van llevando la muestra.
6. bomba de nafta . al tener GNC medio que tenia vida corta y las fui reparando adaptando diafragmas hasta que compre una nueva en la AV. Warnes , dude por que era china y a los 6 meses dejo de funcionar pero al desarmarla me encontre que la horquilla que empujaba el diafragma lo hacia sobre una arandela de plastico recontra berreta asi que hice una prolija tapa de aluminio para retirarla y coloque de electrica.
7. Electroventilador: hice estructura de caño cuadrado delante del radiador y coloque electro de renault 18. sobre los soporte del radiador sin modificar nada.
y alguna mas que no me acuerdo... espero ayude a todos...
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
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BRIAN me encanta encontrar personas dedicadas a sus vehiculos.Esto hace que nuestros vehiculos perduren mas en el tiempo.Yo tengo como wobie el restaurar vehiculos de diferentes marcas y tipos,por eso valoro mucho cuando una persona se pone firme con una reparacion y le encuentra la buelta de tuerca al problema.Te FELICITO.
Saludos
Saludos
diego
Re: Pregunta para los maruteros
[quote="diego diaz 4x4"]Alguien sabe que pieza enrosca en este agujero en el block del maruti, por que no me acuerdo, se me borro el rigido de mi cabeza en esta parte. Esta ubicado pegado al multiple de admision donde sale la manguera que va hacia el radiador. Si alguien me puede orientar con una foto se lo agradezco mucho. Un saludo.
Yo me fijé en el mio y el agujero que mencionas no lo tiene.
Alemaruti
Yo me fijé en el mio y el agujero que mencionas no lo tiene.
Alemaruti
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Re: Pregunta para los maruteros
Ese agujero no lo tiene el mio de fabrica. Seguramente lo hicieron para colocar un bulbo de un termometro mecánico. Si no tiene reloj de temperatura mecanico aprovecha y ponelo no le viene mal porque el que trae es electrico y puede fallar. Sino ponele un tapon y listo, por alli circula agua nomás. SALUDOS
Re: Pregunta para los maruteros
.Carancho escribió:Ese agujero no lo tiene el mio de fabrica. Seguramente lo hicieron para colocar un bulbo de un termometro mecánico. Si no tiene reloj de temperatura mecanico aprovecha y ponelo no le viene mal porque el que trae es electrico y puede fallar. Sino ponele un tapon y listo, por alli circula agua nomás. SALUDOS
El mío tiene indicador analógico de temperatura original en el tablero, no obstante , yo le coloqué otro adicional . Este lo conecté con una Te al del bulbo del indicador lumínico que se observa en el cento de tablero.
También le instalé indicador de presión de aceite y tensión del alternador.
Como idea les tiro, que aproveche las modificas, para colocarle en lugar oculto un interruptor con llave para corte de energía y otro de combustible.
En ambos casos cuando lo estaciono en algún lugar que me lo puedan levantar ( playa ), les corto ambos interruptores y me llevo la llaves .
Si se lo quieren llevar por mas puente que hagan no encontraran la falta de combustible y difultará la operación , por lo que tendrán que arrastrarlo si lo quieren llevar.
Si les interesa les doy mas detalles en privado (aleyannone@argentina.com ) por razones obvias y luego pasamos la idea de la misma forma al grupo que lo requiera.
Saludos Alemaruti
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