Finalmente pude ingresar al foro. Antes no lo pude hacer por falta de pericia ( marqué que era menor de 14 años por error...)
Mi nombre es Ruy.
Les cuento que en noviembre de 2008 adquirí un Jimny JLX del 2000 con 127000km.
Estaba bastante lindo, aunque un poco descuidado. Gracias a este foro (y varios billetes) lo fuí poniendo en valor.
Por suerte el consecionario Chevrolet local me dá bastante bollilla y mayormente gracias a ellos le he cambiado:
-Correas de distribución ( primaria y secundarias)
-Filtro de aceite y aire ( que luego reemplacé por un K&N)
-Parabrisas (

-y un montón de otros arreglos/modificaciones menores y no tanto, como comandos de ventilación, regular luz de válvulas, pastillas de freno, cubiertas nuevas ( Tiene unas Pirelli Scorpion ATR) , polarizado, bujias NGK, batería Optima Red Top, alarma DP20, stereo y parlantes reparados, portatutto transversales, tuercas antirrobo.
Además le instalaron un malacate de 5000libras, desconectador de la batería para este último, plancha de aluminio de 6mm desde el carter hasta donde empieza el tanque de combustible, protección de las articulaciones de los brazos de torsión.
Actualmente tiene 134000km y lo uso a diario. Si tengo que ir a un campo cercano me voy en el. Ya le hice un viaje de unos días por la cordillera y funciona todo de lo mejor.
Y pensar que me decidí por el jimny porque me entraba en el garage!
Voy a intentar pegar unas fotitos.