Salida a Pico Quemado - Bariloche (FOTOS!!)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Salida a Pico Quemado - Bariloche (FOTOS!!)

Nota por BlizniDefe »

Hola suzukeros! Armo yo este post porque me parece que fui el único de este foro que sacó fotos, AleRav4 (Toyotera que siempre saca las fotos en las salidas) no está registrada tengo entendido.

La salida, impecable, muy divertida. Nunca vi la estepa tan linda, el hecho de que haya habido lluvia resaltó los colores, le dio otro gustito a la cosa. Muy muy bonito.

Vamos a los bifes : LAS FOTOS. (Si le dan un click sobre ellas, las pueden ver más grandes. Si sabía, no le ponía que les cambie el tamaño)

La Vitara de Ale Suzu, la chata en la que viajé (un caño! estoy enamorado de esa camionetita!)
Imagen

Paisaje
Imagen

Las Toyotas de Murielito (la Verde, japonesa) y de José (la DLX bordeaux)
Imagen

La ESPECTACULAR Trooper de AleRav4 y su hermano, una chata hermosa por donde se la mire.
Imagen

Uno de los tantos arroyitos que tuvimos que cruzar (lástima que no estaban un poquito más crecidos!!!)
Imagen

AleNissan adelante en su Yamaha
Imagen

Ale haciendo locuras por el camino viejo. Nosotros...ni a palos, no llevamos pala y la única eslinga que había era una soga bien cojuda.
Imagen

Paisaje
Imagen

Paisaje
Imagen

La caravana
Imagen

Una bajadita
Imagen

Quien se imaginaría que ahí, en el medio de la nada, iba a haber una fosa??
Imagen

Las chatas
Imagen

Lo que queda de la mina
Imagen

Paisaje
Imagen

Surco en la tierra, se puede apreciar el carbón mineral (recurso que se explotaba en esta mina, abandonada hace tiempo)
Imagen

Mirando la Toyota
Imagen

Ariel (Murielito) siempre adelante. Mucha muñeca tiene! A nosotros nos costaba llevar las camionetas. Éste guacho iba en 4x2, mucho más rápido, con tracción trasera y cola liviana (por tener caja) y sin embargo la llevaba como en el asfalto por todos lados.
Imagen

Piedra bocha a la vera del Río Pichileufu. Para las chatas, un trámite (aunque la gente iba a los tumbos ). Para la moto, un terreno complejo, con el agregado del agua que hace más resbaladizas las piedras.
Imagen

Paisaje
Imagen

José en acción
Imagen

La trepada, con su complejidad. Tenía una linda inclinación, más la tierra suelta y alguna que otra piedra. La mayoría en baja, aunque el hermano de Ale estuvo valiente y la subió en alta.
Imagen

Ale posando con la Yamaha
Imagen

El puente (de tren, creo)
Imagen

La Suzu de Ale, muy fotogénica la guacha. Una postal.
Imagen
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
Genoderma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 25 Mar 2009 10:28
Ubicación: ..

Nota por Genoderma »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =

MARAVILLOSO !!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

muy lindas las fotos!!, inclreible lo de la fosa en el medio de la nada!!, y la 4x2.., segun me dijeron, las toyota tracción simple vienen con autoblocante trasero las que son 4x2.., no asi las 4x4....

Que lindos lugares!!!, y la ocmpeljidad parece que era "medio", que me imagino que debe ser altamente desestrezante!!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

Muy linda salida y gracias por las fotos !!! =D> =D> =D>
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
alesuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2008 23:51
Ubicación: Bariloche

Nota por alesuzu »

Fede que buenas las fotos !!! y eso que muchas fueron en movimiento !!que bien que la pasamos y que larga que se hizo la salida , al final pude arrancar la chata hoy se ve que se me pegaron los cabones del burro de arranque por que le pege un poquito con una llave y arranco al toque !! ^_^ :lol:
pero creo que si o si le tengo que hacer el burro a nuevo veremos que sale !!
un placer tenerte de copiloto y a todo el grupo les digo que cuando quieran hacemos la proxima !!
Post de Alerav de toyoteros donde estan las fotos de la cena que se hizo despues de la salida :
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=25801


PD: fede tan grosa la foto que la puse de avatar!!
N° de socio 6613 XD
Avatar de Usuario
AlejandroBariloche
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2008 21:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por AlejandroBariloche »

Buenisimo Fede

Abrazo
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

Muy Bueno Fede!!!!!!

Muy lindas fotos..

me hubiese gustado mucho compartir la salida.... pero no se dió esta vez.

desde Baires, les mando un abrazo a todos.... (ya los extraño!! jaja).
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Muy lindos paisajes con fabulosos colores del otoño.

Felicitaciones.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

QUE BUENAS FOTOS, GRACIAS POR COMPARTIRLAS, FELICITACIONES!!!! =D> =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

MUY BUENAS LAS FOTOS :B: :B: :B: :B: :B: [/b]
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Nooooooooooooo Esta foto la rompe mal... Mas alla del viaje que es increible.!

Imagen
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

FEDE QUE PASO.

Nota por Cacho Doncel »

NO ESTABAS CON LA DEFE,NO LA VEO EN NINGUNA FOTO.SLDS JORGE
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

y buenas fotos y muy linda salida!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
romm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 03 Ago 2008 15:18
Ubicación: San Fernando

Nota por romm »

Que barrrbaroo =D> !!!!

muy buenas las fotos y el vajee :B:


saludos
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Me alegro de que les haya gustado, muchachos!!!

Leagz : La chata de Ariel es 4x4, pero la llevaba en simple porqueESPACIO CENSURADO POR TOYOTEROS, DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS. No creo que traiga autoblocante, es de las japonesas, las primeras Hilux de esa línea (modelo 95 si no me equivoco)

AleSuzu : Qué bueno que haya arrancado!!! Ojalá sea una boludez y no tengas que poner mucha plata. Muchas gracias por llevarme y bancarme!! Abrazo

Danny : Qué pena que no hayas podido venir! Pero bueno, salidas obviamente no van a faltar. Todavía quedan las que tenga que hacer yo, primero con mi Defe y luego con mi futura 4x4!! Así que salidas hay para rato :mrgreen:

4kd : Viste qué linda quedo esa foto? Tiene sus retoques...sino no quedaría así, pero a mi también me encanta! Gracias :)

Jorge Perez Doncel : Soy un pendex de 17....el Defe es de mis viejos y yo sólo lo uso en ciudad. Uso off-road, le dí muy poquito (ya va a llegar!)


Abrazo a todos! :smt023
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
AlejandroBariloche
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2008 21:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por AlejandroBariloche »

Fede anda convenciendo al viejo para que saque la Yamaha y nos acompañe y vos te traes el defe para apoyo logistico :wink: :wink:
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

De una Ale!!!
El único problema es que la vieja también usa la camioneta....pero ya descularemos el modo para que pueda ir con la chata (y el viejo en la moto, así se divierte un poco y vos no estás solo)

Te dejo un par de fotos de la XT del viejo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
alesuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2008 23:51
Ubicación: Bariloche

Nota por alesuzu »

Fede que linda esta la moto ojala se prenda tu viejo , al final era el burro de arranque que no tenia mas carbones asique lo desarme ayer y ya esta como nuevo!! encontre que el burro es marca Mitsubishi !! cosa rara jajaj
bueno fede ya sabes cuando quieras estas invitado de copi !! =D>
N° de socio 6613 XD
Avatar de Usuario
AlejandroBariloche
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2008 21:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por AlejandroBariloche »

Fede

Demasiado limpia la Yamah jajajajajaja

vamos a tener que salir a ensuciarla
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Como andas Fede.
La 4x4 Japonesa 2.8D, traidas desde los inicios del 1 a 1, por el año 92 aprox. no venian con autoblante, venian con un sistema que transferia la traccion dentro del eje trasero, desde la cubierta que se encontrara en el aire a la que estaba en el piso.
Despues en el 97 Toyota coloco su planta en Zarate y empezo a hacer (partes nacionales, partes brasileras, partes japonesas) la 4x4 2.8D con suspencion IFS adelante, (suspencion independiente) y sin ningun tipo de blockeos... claro, aca se juega realmente la muñeca de quien maneja.
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Alucinante! volveremos. jejejeje
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

muy bueno el viaje!!!
para sacarte de la duda la fosa la hizo en 1896 don suzukiripaiti, sabiendo que algun dia sus bisnietos pasarian a jugar con sus suzuki por el lugar.(un poco de historia no les biene mal a nuestra juventud) :mrgreen:
saludos
chucky
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Espectacular Ale que hayas solucionado el tema del burro. La cabrio vuelve a las pistas!!!

Ale, salvo la foto donde estoy yo, la moto era nuevita recién comprada! Ahora está un poco más sucia (casi nada), tiene un par de rayones grosos y los "deflectores"/protectores de manos (esos plásticos que te hacen zafar del vientito de frente, adelante del freno delantero y el embrague)

Buenísima tu info Gastón! Me encantan las Toyo japonesas, creo que una desventaja gigante de las nacionales es que no tengan el eje rígido. Y viendo lo que decís del diferencial trasero, no me queda duda de su superioridad. Lo que sí, las nacionales tuvieron versiones más equipadas (nunca vi una japonesa full), incluían tacómetro y el sistema de apertura de la caja es más simple.

Nacho: A ver si te vemos la cara en la próxima salida! Hagamos algo pronto!

Samu esa historia está mal contada! Yo estuve averiguando en la Suzupedia y sí, es cierto que la hizo en 1896 Don Suzukiripaiti (qué nombre jodido el viejo che!), pero el punto es que la hizo para arreglar Toyotas que se rompen, a las Suzuki no les pasa nada :mrgreen:
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
Falaschito
Suzukero
Mensajes: 221
Registrado: 26 Jun 2008 10:36
Ubicación: S.C. de Bariloche

Nota por Falaschito »

Gente que fotos!!! que salida!!! como me la perdi!! y yo la idee!! jajajaja!!! voy a dejar de idear salidas, siempre lo hago termino sin poder ir!!!

Mentira!!! ya les tengo otra!!!!! jajaja!!!! pero esta no me la mueven del domingo ni a palos!!!
jajaja!! ale!! despues ablmos y te cuento!!!
Fede hablamos a ver si te unis al C.J.O.S.C ( Comité de Jovenes Organizadores del Suzuki Club)
jajaajaja!!!!
Avatar de Usuario
alesuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2008 23:51
Ubicación: Bariloche

Nota por alesuzu »

Aguante el C.J.O.S.C ( Comité de Jovenes Organizadores del Suzuki Club) =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
N° de socio 6613 XD
Avatar de Usuario
AlejandroBariloche
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2008 21:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por AlejandroBariloche »

alesuzu escribió:Aguante el C.J.O.S.C ( Comité de Jovenes Organizadores del Suzuki Club) =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No se agranden pendex
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Responder