Adriano escribió:Vitaris:
Disculpá la existencia pero te hice una pregunta por la venta de la defensa
Gracias
ADRIANO si la vendo, estoy esperando que me la traigan, quedo en el chapista, la idea es sacarle fotos a la defensa y al resto de las cosas que me quedaron y ponerla en ventas. Este findesemana voy a estar colocandolas, esta atento
Recien veo el post, a pesar que ya habia visto las imaganes.....espectacular como te quedo...(saludo en publico jajaja)
cualquier cosa estamos en contacto...
Me gusta el nombre LA MIMADA..jajaja...
felicidades nuevamente!!
un abrazo!.... de parte de la negrita!!!
Muy linda, Federico!
Quedó realmente muy cuidada y refinada su estética, parece que originalmente fuese así. Pensaba darme una vuelta en estos días por allá y quedarme sin batería pero bueno..... ya que pusiste las fotos me ahorraste el viaje
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
ESPECTACULAR, ME GUSTO MUCHO TE FELICITO Y ESPERO QUE LA DIFRUTEN.
SABES QUE A MI ME PASO LO MISMO COMPRAMOS UNA VITARA PARA MI SEÑORA HACE CASI DOS AÑOS Y SI LA USO DIEZ VECES ES MUCHO.
CUANDO LA AGARRAS NO LA QUERES LARGAR. ES IRRESISTIBLE!!!!!!!!!
Rolo LP escribió:UPA pa molesto el temita de los estribos... jeje, tranqui q no es mi intención herirte.-
igual para seguir metiendo el dedo....
dame una sola utilidad valedera de ambas (defensita y estribos) que no sea estética...
Bien... como vos decis... estetica.. gustos... si la unica utiidad... solo eso..
Ahora lo de GAS.... hay buenas opciones por ejemplo un 12cv.. es economico y todavia anda a nafta..el GAS en la cocina y los octanos en lo motores. Si lo que se busca es economia... citroen es la marca..
Un fuerte abrazo Vitaris-lau
Vitaris-lau:
Si pudiera, usaría octanaje para mis motores pero hoy uso gas, igual que las cocinas.......
Somos varios, y muchos estan por poner una cocina debajo del capot.
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! realmente esta quedando muy linda. depues te mando un msj privado para pedirte un par de consejos. me intereresa la defensa.
Matute_zx escribió:Te felicito la verdad te quedo muy linda... ahora fuera de esto te doy dos consejos, si llegas a utilizarla en algun momento para hacer algo de 4x4 sacale los zocalos porque es en el primer lugar donde te vas a encajar si no vas a hacer nada no le des bola.
Y la otra es que averigues en tu seguro si ante un choque te lo cubren igual teniendo la defensa porque desde ya te digo que no te lo cubren a no ser que ellos te lo autoricen y te permitan circular con la defensa declarada en la poliza.
Saludos!
Ok Gracias Matute, la idea es no hacer aventura ni offroad, solo a veces podre andar en la arena en el verano. Con respecto a el seguro, ya lo llamo a el productor de Sancor, intimo amigo y cuando me la aseguro tenia la otra defensa y no me dijo nada.. voy a averiguar despues te comento..
SALU2
Averigue con Sancor seguro y me dijo que me quedara tranquilo, es intimo amigo asi que espero no tener problemas... de todas maneras aca en mi zona son menos exigentes ya que estamos en una zona de bajo riesgo por ello creo tienen algo de consideración...
litochaile escribió:felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! realmente esta quedando muy linda. depues te mando un msj privado para pedirte un par de consejos. me intereresa la defensa.
Gracias Lito... sigo planificando algunos retocques mas... cuando quieras podes preguntarme.. El finde voy a publicar las cosas que me sobraron para la venta y voy a subir algunas fotos de la vitaris sin la lona... se la saque para colocarle la nueva que me llego... y la verdad queda barbara sin la lona.. voy a ver si me deja el clima andar sin lona un par de dias es la primera vez que se la saco desde que la tengo...
LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ escribió:ESPECTACULAR, ME GUSTO MUCHO TE FELICITO Y ESPERO QUE LA DIFRUTEN.
SABES QUE A MI ME PASO LO MISMO COMPRAMOS UNA VITARA PARA MI SEÑORA HACE CASI DOS AÑOS Y SI LA USO DIEZ VECES ES MUCHO.
CUANDO LA AGARRAS NO LA QUERES LARGAR. ES IRRESISTIBLE!!!!!!!!!
UN GRAN ABRAZO
LEO " EL TANO RODRIGUEZ "
Gracias Leo.. por tus comentarios... Y si cada vez me gusta mas hoy le saque la capota para colocar la nueva .. es la primera vez que saco la capota y voy a ver si la puedo disfrutar un par de dias ...
Deimian escribió:Muy linda, Federico!
Quedó realmente muy cuidada y refinada su estética, parece que originalmente fuese así. Pensaba darme una vuelta en estos días por allá y quedarme sin batería pero bueno..... ya que pusiste las fotos me ahorraste el viaje
Salu2.-
Gracias DAMIAn .. Cuando vengas a Tornquist pasa a tomar unos mates, gracias por los comentarios..