Venta Grand Vitara 3 puertas. NO EXISTE MAS !!!!????
Venta Grand Vitara 3 puertas. NO EXISTE MAS !!!!????
Fui a 3 concesionarios en Capital Federal para averiguar por la Grand Vitara 3 puertas 0 Km. y me dicen que no hay y que por el momento ni siquiera se esta fabricando !!!!!!! Que no se fabricaria mas ?????
Que se sabe del tema ?????
Que se sabe del tema ?????
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
- DiogenesMdP
- Suzukero
Hola es una pocibilidad que no la hagan mas o que estubieran pensando en renovar la linea y con esto del parate de ventas lo dejaron hasta que aclare. Algo hay no te olvides que hicieron una oferta de liquidacion de Gv a casi $19.000 menos por algo debe de haber sido, suerte el que pudo comprar una a ese precio.
Saludos.
Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Socio # 7537
- mario liset
- Suzukero
RUBY porque decis que va a valer fortuna , si es un vehiculo que no se fabrica mas y es reemplazo por un nuevo modelo o sea tercera generación JIIIRUBY escribió:NO SE FABRICA MAS LAS GRAND VITARA 3 Y 5 PUERTAS, YO LA COMPRE 15 DIAS ANTES DE LA FINIALIZACION DE PRODUCCION, YA QUE CUANDO ESTUVE AVERIGUANDO, ME HABIAN DICHO QUE LA COMPRE YA PORQUE NO SE FABRICABA MAS, Y DESPUES DE QUE SE DEJARA DE FABRICAR IVA A VALER FORTUNA![]()
![]()
como bien dijeron la gv nacional se dejó de fabricar en diciembre de 2008.
acá esta la noticia
viewtopic.php?t=18792
lo que queda es algo de stock, principalmente 5 puertas (por eso el dto.).
yo la compré a fin de noviembre sabiendo esto.
al que quiera una le aconsejo que agarre el listado de concesionarios oficiales y llame uno x uno. fue lo que yo hice, tenía apalabrada una en rosario, pero por suerte la conseguí acá en cap.fed.
acá esta la noticia

lo que queda es algo de stock, principalmente 5 puertas (por eso el dto.).
yo la compré a fin de noviembre sabiendo esto.
al que quiera una le aconsejo que agarre el listado de concesionarios oficiales y llame uno x uno. fue lo que yo hice, tenía apalabrada una en rosario, pero por suerte la conseguí acá en cap.fed.

Re: Venta Grand Vitara 3 puertas. NO EXISTE MAS !!!!????
Yo lo que sé es que me crucé dos veces esta semana con una JIII negra, 3 puertas, y es hermosaaaaaaaa!!!!!!!!!
Suspiros y más suspiros, que belleza! Quiero esa!!!!
Una tenía chapa extranjera, la otra era local. Yo iba en mi bici disfrutando del sol del fin de semana y casi me hago torta por darme vuelta a mirar la JIII negra 3p. Un sueño!!!
Bueno, mientras sueño con esa, sigo buscando mi GA 5p... Y bue...
Me puse a buscar info como para saber nomas, y encontré esta nota, pero nada actual, ningún dato, como si no existiera...
http://autoblog.com.ar/2014/01/10/lanza ... tara-2014/
Slds!
Suspiros y más suspiros, que belleza! Quiero esa!!!!
Una tenía chapa extranjera, la otra era local. Yo iba en mi bici disfrutando del sol del fin de semana y casi me hago torta por darme vuelta a mirar la JIII negra 3p. Un sueño!!!
Bueno, mientras sueño con esa, sigo buscando mi GA 5p... Y bue...
Me puse a buscar info como para saber nomas, y encontré esta nota, pero nada actual, ningún dato, como si no existiera...
http://autoblog.com.ar/2014/01/10/lanza ... tara-2014/
Slds!