Venta Grand Vitara 3 puertas. NO EXISTE MAS !!!!????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
diegotee
Re - Suzukero !!

Venta Grand Vitara 3 puertas. NO EXISTE MAS !!!!????

Nota por diegotee »

Fui a 3 concesionarios en Capital Federal para averiguar por la Grand Vitara 3 puertas 0 Km. y me dicen que no hay y que por el momento ni siquiera se esta fabricando !!!!!!! Que no se fabricaria mas ?????
Que se sabe del tema ?????
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Hola es una pocibilidad que no la hagan mas o que estubieran pensando en renovar la linea y con esto del parate de ventas lo dejaron hasta que aclare. Algo hay no te olvides que hicieron una oferta de liquidacion de Gv a casi $19.000 menos por algo debe de haber sido, suerte el que pudo comprar una a ese precio.
Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

GM ha levantado a fines del año pasado la linea de produccion de las GV en la planta de Rosario, por ese motivo sacaron como oferta la cola de produccion de las GV 5 ptas. a $ 80.500.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Habia una 3p 0Km. en La Plata en 19 y 32, gris plata, hace como una semana que no paso, no se si seguira estando, la concesionaria se llama IVANOFF, lamentablemente no recuerdo el telefono.
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

Gracias por el dato Mario.
Cuando volveran las 3 puertas ?????
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

Ruby, por que no avisaste ????
#-o #-o :cry: :cry: :wink: :wink:
pasqudani
Suzukero

Nota por pasqudani »

RUBY escribió:NO SE FABRICA MAS LAS GRAND VITARA 3 Y 5 PUERTAS, YO LA COMPRE 15 DIAS ANTES DE LA FINIALIZACION DE PRODUCCION, YA QUE CUANDO ESTUVE AVERIGUANDO, ME HABIAN DICHO QUE LA COMPRE YA PORQUE NO SE FABRICABA MAS, Y DESPUES DE QUE SE DEJARA DE FABRICAR IVA A VALER FORTUNA =D> =D> =D>
RUBY porque decis que va a valer fortuna , si es un vehiculo que no se fabrica mas y es reemplazo por un nuevo modelo o sea tercera generación JIII
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

A FIN DE AÑO LLEGA LA DDSI BUSQUEN EN IMAGENES DE GOOGLE Y PONGAN SUZUKI DDSI, ES UN FIERROOOOOOOOOOOOO!!!!!!! =D> =D> =D>
ImagenImagenImagenImagen
matute72
Suzukero

Nota por matute72 »

como bien dijeron la gv nacional se dejó de fabricar en diciembre de 2008.
acá esta la noticia :arrow: viewtopic.php?t=18792

lo que queda es algo de stock, principalmente 5 puertas (por eso el dto.).
yo la compré a fin de noviembre sabiendo esto.
al que quiera una le aconsejo que agarre el listado de concesionarios oficiales y llame uno x uno. fue lo que yo hice, tenía apalabrada una en rosario, pero por suerte la conseguí acá en cap.fed.
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

Efectivamente, en diciembre se dejaronde fabricar ambas, yo pude aprovechar una de las ultimas 5 ptas con el descuento.
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

SI la GV 3 puertas no tiene un valor de referencia Okm pero las 5pts tiene a la JIII
matiasbrc
Nuevo Suzukero !

Nota por matiasbrc »

alguien sabe si saldra la JIII 3 puertas en argentina??? estube viendo unas imagenes y... cañaso!!!

Saludos!
Dani2015
Iniciandose a Suzukero...

Re: Venta Grand Vitara 3 puertas. NO EXISTE MAS !!!!????

Nota por Dani2015 »

Yo lo que sé es que me crucé dos veces esta semana con una JIII negra, 3 puertas, y es hermosaaaaaaaa!!!!!!!!!

Suspiros y más suspiros, que belleza! Quiero esa!!!!

Una tenía chapa extranjera, la otra era local. Yo iba en mi bici disfrutando del sol del fin de semana y casi me hago torta por darme vuelta a mirar la JIII negra 3p. Un sueño!!!

Bueno, mientras sueño con esa, sigo buscando mi GA 5p... Y bue...

Me puse a buscar info como para saber nomas, y encontré esta nota, pero nada actual, ningún dato, como si no existiera...

http://autoblog.com.ar/2014/01/10/lanza ... tara-2014/

Slds!
Responder