Los que tienen buena memoria recordaran que un dia no quiso arranca.
Que siguio a eso?
Fui a MB (obviamente

Segui usandola pero el problema seguia.
Un amigo mio cuando iba a ir por segunda vez a MB me recomendo un taller tambien de Suzuki que estaba a 6 cuadras de la oficina en una cortada y que nunca supe que habia uno ahi. Es para recomendar, el dueño se llama Alfredo Verna y esta en Pasaje Danel y Chiclana.
Le explico mi problema y le cuento como cai ahi, conoce a Mario Dattoli entonces le dije que me evitaba el problema de contarle toda la historieta cuando me dijo si podia llamarlo.
Probo varias cosas pero no habia caso, no encontraba lo que era y como MB era quien habia empezado a meter mano me aconsejo que volviera a ellos.
Volvi y determinaron que la bomba inyectora no estaba bien entonces se cambio y me volvieron a aclarar lo del inyector sucio que estaba clavado.
Segui probandola pero si bien arrancaba siempre, le costaba hacerlo.
Entonces y a consecuencia que le habia recomendado un taller a Ricardo Mugatu

Lo voy a ver, y resumiendo, pudo sacar el inyector clavado, saco todos los demas, los limpio con el equipo de Bosch que me mostro el laboratorio y es impecable, cambio las bobinas por unas mejores que vinieron en las ultimas HDI y ahora arranca mas rapido que un naftero, en un segundo esta en marcha

Ahh, como tengo la bomba vieja, me dijo que se la llevara asi la prueba en el banco y si no le encuentra problemas graves la limpia, la llena con aceite para evitar que se oxide y la guardo para regalarla, venderla o hacerme un llavero o tambien ya que tiene aceite me la puedo meter en el

En otros post les ire pasando informacion interesante que me dio este mecanico.