NO TODO ES MB EN MI VIDA

Responder
Gaby-69
Staff

NO TODO ES MB EN MI VIDA

Nota por Gaby-69 »

Para que vean que no solo voy a MB aca voy a contar y tratar de achicar mi historieta con el problema de arranque de mi GV.
Los que tienen buena memoria recordaran que un dia no quiso arranca.
Que siguio a eso?
Fui a MB (obviamente :mrgreen: ). Ahi limpiaron 3 inyectores porque uno estaba clavado y no se pudo sacar.
Segui usandola pero el problema seguia.
Un amigo mio cuando iba a ir por segunda vez a MB me recomendo un taller tambien de Suzuki que estaba a 6 cuadras de la oficina en una cortada y que nunca supe que habia uno ahi. Es para recomendar, el dueño se llama Alfredo Verna y esta en Pasaje Danel y Chiclana.
Le explico mi problema y le cuento como cai ahi, conoce a Mario Dattoli entonces le dije que me evitaba el problema de contarle toda la historieta cuando me dijo si podia llamarlo.
Probo varias cosas pero no habia caso, no encontraba lo que era y como MB era quien habia empezado a meter mano me aconsejo que volviera a ellos.
Volvi y determinaron que la bomba inyectora no estaba bien entonces se cambio y me volvieron a aclarar lo del inyector sucio que estaba clavado.
Segui probandola pero si bien arrancaba siempre, le costaba hacerlo.
Entonces y a consecuencia que le habia recomendado un taller a Ricardo Mugatu :mrgreen: me desayune que ese mecanico que conocia y que iba siempre ahora era agente autorizado y service oficial de Bosch, justo todo el sistema de la HDI.
Lo voy a ver, y resumiendo, pudo sacar el inyector clavado, saco todos los demas, los limpio con el equipo de Bosch que me mostro el laboratorio y es impecable, cambio las bobinas por unas mejores que vinieron en las ultimas HDI y ahora arranca mas rapido que un naftero, en un segundo esta en marcha :jump:
Ahh, como tengo la bomba vieja, me dijo que se la llevara asi la prueba en el banco y si no le encuentra problemas graves la limpia, la llena con aceite para evitar que se oxide y la guardo para regalarla, venderla o hacerme un llavero o tambien ya que tiene aceite me la puedo meter en el :bootyshake:
En otros post les ire pasando informacion interesante que me dio este mecanico.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Ojo con el :bootyshake: a ver si te lo metes y despues terminas en lo de Susana mostrando como te la metiste :mrgreen:

Nota por Matute_zx »

Ojo con el a ver si te lo metes y despues terminas en lo de Susana mostrando como te la metiste
Jajajajajaja que hijodemil me recague de la risa :smt044
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

que bomba le cambiaste y cuanto te salio todo ? para tenerlo en cuenta :mrgreen:
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Por Fín !!!!!!!!!!

se arregó el problema Gaby!!!!

Repito la pregunta de Beto

$$$$$$$?¿?
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

Lo unico que me intriga es saber que vas a hacer con la bomba aceitada...... :-k :-k :-k
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

Gaby mientras sea la bomba y no el inyector que estaba clavado y no queria salir.

Imagen

Pasate la info y los precios, como dice beto, siempre es bueno tenerlo en cuenta.

saludos
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mañana cuando este en la oficina les paso los precios.
Veo varios entusiasmados con la bomba aceitada, si les parece la proxima reunion en vez de bowling jugamos con la bomba :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

Como diria ¨El Bambino¨
BOMBA, BOMBA Y BOMBA
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Viste Gabi, vos pensaste que se te solucionaba el problema si te daban bomba, pero aveces es necesario una limpieza de inyector también.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Precios.
La bomba sale como 3 lucas y media.
Mano de obra por desarmar los 4 inyectores y volverlos a armar 300 pesos. En el caso del que tenia clavado a pesar que en MB y el bombista de Alfredo Verna dijeron que habia que sacar la tapa para extraerlo y en el caso del bombista dijo que se podia romper al extraerlo pues ahi esta, lo sacaron, lo limpiaron, lo calibraron y quedo como nuevo, costó sacarlo, me dijo Fabian Lopez que estuvieron a punto de sacar el capot para poder hacer mas fuerza con el extractor porque estaba recontra clavado, pero se pudo sin sacar la tapa.
Reparacion, limpieza, cambio de bobina y calibracion de un inyector 550 pesos, esto incluye la bobina en el caso de que haga falta sino creo que es la mitad del precio.
O sea que para los que tengan una diesel caminada la puesta a 0km de los inyectores saldria en total unos 1200 o 1300 pesos.
Parece mucho pero cuando la usas despues de hacerle eso parece que te compraste una 0km
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

COMO TE GUSTA QUE TE DEN BOMBA...Y PARA COLMO VOS LES PAGAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Gaby !!! bomberoooo !!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Gaby, que bueno que quedo bien!!

Cuando nos cruzamos en MB pense que habias ido a sacar el inyector que estaba clavado.-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

acosta escribió:Gaby, que bueno que quedo bien!!
Cuando nos cruzamos en MB pense que habias ido a sacar el inyector que estaba clavado.-
Si Ariel, la verdad que quedo mejor que antes de todos los quilombos, ahora ve la llave y arranca sola :mrgreen:
No, esa visita fue cuando me dieron bomba, perdon, cambiaron la bomba :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder