Gustavo el canister es un recuperador de gases del tanque de nafta, y la EGR es una valvula que puentea el escape con la admision mientras el motor esta frio. Son parte ambas del sistema de no contaminacion, pero son muy distintas en funcionamiento.
Seba seguramente tiene egr, busca en el costado debajo del multiple. yo hice un post de como anularla en el 2.0.
Que mecánico flojo que resultaste

como vas a abandonar con un dedo mocho, se sigue igual , total el mismo aceite que se mezcla con la tierra se arregla la herida.
La 2.0 tambien se arrastra abajo de las 3500 , no anda, y en muchas ocasiones es indispensable bajar un cambio y llevarla envueltada, porque sino empieza a zapatear el motor. Casi como todos los autos japoneses, no olvidemos que suzuki es una fabrica de motos que andan a 15000rpm, por lo tanto deben haber tenido en cuenta que estos motorcitos anden a altas revoluciones.
Una vez que te acostumbras a las vueltas se maneja muy bien y es muy ágil, casi como un auto de calle chico, pero si venís de un gasolero al principio cuesta acostumbrarse.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....