Modificacion en la X-90
Modificacion en la X-90
Carlos me hizo la siguiente consulta.
Quiere poner espirales 5cm mas altos y patas 235
La duda es la siguiente. ¿Se joderán los amortiguadores? ¿perderá muuuucho rendimiento con el cambio de rodado??? Le alcanza el motor para esa medida de rueda?
Mi opinión fue que los amortiguadores van a trabajar en otro sector que antes no lo hacían y por lo que me dijeron cuando yo cambié las patas es que con 235 se nota la falta de motor y se exige mas el embrague....
¿que opinan? Gustavo? Lautaro?
Un abrazo.
Quiere poner espirales 5cm mas altos y patas 235
La duda es la siguiente. ¿Se joderán los amortiguadores? ¿perderá muuuucho rendimiento con el cambio de rodado??? Le alcanza el motor para esa medida de rueda?
Mi opinión fue que los amortiguadores van a trabajar en otro sector que antes no lo hacían y por lo que me dijeron cuando yo cambié las patas es que con 235 se nota la falta de motor y se exige mas el embrague....
¿que opinan? Gustavo? Lautaro?
Un abrazo.
- Ciarrocca Juan Pablo
- Suzukero
Dany: No te pregunte a vos porque tenés un 2.0 que llega a los 128CV que le importa poco el cambio de rodado....
ahora los que contamos con 80 y pico o 90 y pico potrillitos los cuidamos mas que a los tapizados.....y a Gustavo le dirigí la pregunta porque el se pudrió de alimentar los burritos del samu y se compró un pura sangre ganador en Palermo y San Isidro.....
ahora los que contamos con 80 y pico o 90 y pico potrillitos los cuidamos mas que a los tapizados.....y a Gustavo le dirigí la pregunta porque el se pudrió de alimentar los burritos del samu y se compró un pura sangre ganador en Palermo y San Isidro.....

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Adrian.
Con 235, se pierde un poco de rendimiento en ruta, pero se gana
muchisimo en todoterreno.
Que Carlos vea si la usa mas en ruta, o la disfruta como yo en fuera de
camino.
Esto pasa viento fuerte en contra, que cuando le ocurra, siga en 4 y listo.
Personalmente, no lo dudo, las cambio.
La Vitara (rosa trola) de Toni las lleva bien.
El embreague, manejandolo bien no se estropèa.
Siempre comento que al cambiar de marcha (haciendo trepadas), hacer
una pequeñisima aflojada del acelerador, asi pega el disco.
Es el mismo efecto que sacar bruscamente el vehiculo y patina sobre el
asfalto.
Los amortiguadores sirven si les quedan 3 cn libres, (expancion), estando
descargado el auto.
Gustavo.
Con 235, se pierde un poco de rendimiento en ruta, pero se gana
muchisimo en todoterreno.
Que Carlos vea si la usa mas en ruta, o la disfruta como yo en fuera de
camino.
Esto pasa viento fuerte en contra, que cuando le ocurra, siga en 4 y listo.
Personalmente, no lo dudo, las cambio.
La Vitara (rosa trola) de Toni las lleva bien.
El embreague, manejandolo bien no se estropèa.
Siempre comento que al cambiar de marcha (haciendo trepadas), hacer
una pequeñisima aflojada del acelerador, asi pega el disco.
Es el mismo efecto que sacar bruscamente el vehiculo y patina sobre el
asfalto.
Los amortiguadores sirven si les quedan 3 cn libres, (expancion), estando
descargado el auto.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Pasa Carlos que tengo 51 años.
De los cuales muchos son los metidos en los fierros por fanatismo.
En mi flia no hay antesedentes de pasion por el todo terreno.
Seguramente tengo algun gen de beduino, que transportaba sal en el
desierto.
A los 13 años compre mi primer Paperino.
Alli empece con la mecanica, pues no andaba nunca. (Fue una suerte).
Gustavo.
De los cuales muchos son los metidos en los fierros por fanatismo.
En mi flia no hay antesedentes de pasion por el todo terreno.
Seguramente tengo algun gen de beduino, que transportaba sal en el
desierto.
A los 13 años compre mi primer Paperino.
Alli empece con la mecanica, pues no andaba nunca. (Fue una suerte).
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Bueno, estaba hasta las manos.
Ya hay poco para aportar, reconfirmo lo de Dany, ni loco le cambio los espirales, por mas que te digan que AG te los hace al toque y a lo que vos quieras de altura. Tené en cuenta que lo que le metas de ltura en el espiral o suple, se multiplica casi por 2.
Con los amortiguadores tras. no vas a tener drama (de última le metés los de chervo 400), la parrilla central con rótula del diferencial trasero, no hace falta modificarla.
Adelante si vas a tener que dar vuelta las torretitas o tacitas del anclaje del amortiguador (no me acuerdo quién me lo sugirió y anda perfecto).
Con el rodado no me animaría a meterle mas ancho, ya que se te va a mas desarrollo la pisada y en ruta no te creas que le sobran muchos CV.
POr otro lado la 1° en baja es media larga para mi gusto y con esto la alargás mas (a lo mejor no se nota).
Escribí al mango, no se si hay alguna sugerencia.
LAutaro
Ya hay poco para aportar, reconfirmo lo de Dany, ni loco le cambio los espirales, por mas que te digan que AG te los hace al toque y a lo que vos quieras de altura. Tené en cuenta que lo que le metas de ltura en el espiral o suple, se multiplica casi por 2.
Con los amortiguadores tras. no vas a tener drama (de última le metés los de chervo 400), la parrilla central con rótula del diferencial trasero, no hace falta modificarla.
Adelante si vas a tener que dar vuelta las torretitas o tacitas del anclaje del amortiguador (no me acuerdo quién me lo sugirió y anda perfecto).
Con el rodado no me animaría a meterle mas ancho, ya que se te va a mas desarrollo la pisada y en ruta no te creas que le sobran muchos CV.
POr otro lado la 1° en baja es media larga para mi gusto y con esto la alargás mas (a lo mejor no se nota).
Escribí al mango, no se si hay alguna sugerencia.
LAutaro