Modificacion en la X-90

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Vitaris93
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Modificacion en la X-90

Nota por Vitaris93 »

Carlos me hizo la siguiente consulta.

Quiere poner espirales 5cm mas altos y patas 235

La duda es la siguiente. ¿Se joderán los amortiguadores? ¿perderá muuuucho rendimiento con el cambio de rodado??? Le alcanza el motor para esa medida de rueda?

Mi opinión fue que los amortiguadores van a trabajar en otro sector que antes no lo hacían y por lo que me dijeron cuando yo cambié las patas es que con 235 se nota la falta de motor y se exige mas el embrague....

¿que opinan? Gustavo? Lautaro?
Un abrazo.
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DanyEl14
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Nota por DanyEl14 »

Como a mí no me preguntaste, no te respondo... :mrgreen:
Dany
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LATAC 4X4
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Nota por LATAC 4X4 »

Dale Dany,,,,,

No te sientas presionado.

Lautaro
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Ciarrocca Juan Pablo
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Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Definitivamente perdes motor, yo tengo unas 235-75-15
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
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Vitaris93
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Nota por Vitaris93 »

Dany: No te pregunte a vos porque tenés un 2.0 que llega a los 128CV que le importa poco el cambio de rodado....
ahora los que contamos con 80 y pico o 90 y pico potrillitos los cuidamos mas que a los tapizados.....y a Gustavo le dirigí la pregunta porque el se pudrió de alimentar los burritos del samu y se compró un pura sangre ganador en Palermo y San Isidro..... :mrgreen:
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DanyEl14
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Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol:

Lo que yo no recomiendo ( sean los CV que sean ) es cambiar los espirales

Eso te cambia totalmente el andar del vehículo

Los amortiguadores podés alargarlos, endurecerlos o cambiarlos, pero los espirales siempre conviene que sean los originales !

Suerte
Dany
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Adrian.

Con 235, se pierde un poco de rendimiento en ruta, pero se gana

muchisimo en todoterreno.

Que Carlos vea si la usa mas en ruta, o la disfruta como yo en fuera de

camino.

Esto pasa viento fuerte en contra, que cuando le ocurra, siga en 4 y listo.

Personalmente, no lo dudo, las cambio.

La Vitara (rosa trola) de Toni las lleva bien.

El embreague, manejandolo bien no se estropèa.

Siempre comento que al cambiar de marcha (haciendo trepadas), hacer

una pequeñisima aflojada del acelerador, asi pega el disco.

Es el mismo efecto que sacar bruscamente el vehiculo y patina sobre el

asfalto.

Los amortiguadores sirven si les quedan 3 cn libres, (expancion), estando

descargado el auto.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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Carlos Veneroni
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Nota por Carlos Veneroni »

vitaris gracias por poner el post. ya me arreglaron la compu.ademas como te dije gustavo la tiene recontra clara.tendriamos que cambiar el nombre del foro y ponerle consulte con gustavo.
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Pasa Carlos que tengo 51 años.

De los cuales muchos son los metidos en los fierros por fanatismo.

En mi flia no hay antesedentes de pasion por el todo terreno.

Seguramente tengo algun gen de beduino, que transportaba sal en el

desierto.

A los 13 años compre mi primer Paperino.

Alli empece con la mecanica, pues no andaba nunca. (Fue una suerte).

Gustavo.
Gallego Gustavo.


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LATAC 4X4
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Nota por LATAC 4X4 »

Bueno, estaba hasta las manos.

Ya hay poco para aportar, reconfirmo lo de Dany, ni loco le cambio los espirales, por mas que te digan que AG te los hace al toque y a lo que vos quieras de altura. Tené en cuenta que lo que le metas de ltura en el espiral o suple, se multiplica casi por 2.

Con los amortiguadores tras. no vas a tener drama (de última le metés los de chervo 400), la parrilla central con rótula del diferencial trasero, no hace falta modificarla.

Adelante si vas a tener que dar vuelta las torretitas o tacitas del anclaje del amortiguador (no me acuerdo quién me lo sugirió y anda perfecto).

Con el rodado no me animaría a meterle mas ancho, ya que se te va a mas desarrollo la pisada y en ruta no te creas que le sobran muchos CV.

POr otro lado la 1° en baja es media larga para mi gusto y con esto la alargás mas (a lo mejor no se nota).

Escribí al mango, no se si hay alguna sugerencia.

LAutaro
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