No me funciona el cuenta vueltas de vitara santana

Responder
peto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2009 21:38
Ubicación: liberad 775

No me funciona el cuenta vueltas de vitara santana

Nota por peto »

Alguien sabe como se arregla el cuenta vueltas de la vitara 3p santana. Hay veces que anda y a veces no. Igual que el velocimetro anda pero da como golpes, hace un poco de ruido. Gracias
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

amigo, de verdad te digo que hasta donde se, hay que remplazarlo por otro usado, ya que nuebo, dificil encontrarlo!!

el mio esta malo tambien, pero no le hago caso!!
pd: si de vez en cuando te prende la luz debe estar marcando un codigo de error en la ecu , con la luz testigo(check engine) ya que el mismo envia pulsos magneticos a la ecu, y si falla te marca la luz en el tablero..

buscalo usado, de vitara ,tracker y sidekick es el mismo, si lo buscas del mismo año :B:
piripikio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 30 Dic 2008 16:33
Ubicación: MARBELLA

Re: No me funciona el cuenta vueltas de vitara santana

Nota por piripikio »

peto escribió:Alguien sabe como se arregla el cuenta vueltas de la vitara 3p santana. Hay veces que anda y a veces no. Igual que el velocimetro anda pero da como golpes, hace un poco de ruido. Gracias
Alguien ZONA SUR .- de lomas, adrogue, temperley o zona de influencia .-
Sigue existiendo " Instrumental Brown " .- esta en la Avda Importante de Temperley a Adrógue .- desconozco si continua, en el mismo lugar .- Si no lo repara este HOMBRE no hay solución .- u otro alternativo, existira se dedique a reparación de Instrumental de Automovil .-
Saludos.-
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Responder