No me funciona el cuenta vueltas de vitara santana
No me funciona el cuenta vueltas de vitara santana
Alguien sabe como se arregla el cuenta vueltas de la vitara 3p santana. Hay veces que anda y a veces no. Igual que el velocimetro anda pero da como golpes, hace un poco de ruido. Gracias
- renegade f
- Re - Suzukero !!
amigo, de verdad te digo que hasta donde se, hay que remplazarlo por otro usado, ya que nuebo, dificil encontrarlo!!
el mio esta malo tambien, pero no le hago caso!!
pd: si de vez en cuando te prende la luz debe estar marcando un codigo de error en la ecu , con la luz testigo(check engine) ya que el mismo envia pulsos magneticos a la ecu, y si falla te marca la luz en el tablero..
buscalo usado, de vitara ,tracker y sidekick es el mismo, si lo buscas del mismo año
el mio esta malo tambien, pero no le hago caso!!
pd: si de vez en cuando te prende la luz debe estar marcando un codigo de error en la ecu , con la luz testigo(check engine) ya que el mismo envia pulsos magneticos a la ecu, y si falla te marca la luz en el tablero..
buscalo usado, de vitara ,tracker y sidekick es el mismo, si lo buscas del mismo año

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
Re: No me funciona el cuenta vueltas de vitara santana
Alguien ZONA SUR .- de lomas, adrogue, temperley o zona de influencia .-peto escribió:Alguien sabe como se arregla el cuenta vueltas de la vitara 3p santana. Hay veces que anda y a veces no. Igual que el velocimetro anda pero da como golpes, hace un poco de ruido. Gracias
Sigue existiendo " Instrumental Brown " .- esta en la Avda Importante de Temperley a Adrógue .- desconozco si continua, en el mismo lugar .- Si no lo repara este HOMBRE no hay solución .- u otro alternativo, existira se dedique a reparación de Instrumental de Automovil .-
Saludos.-
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Granate"La14"