Gracias por las opiniones y colaboraciones!!!!!
no les puedo responder a cada uno pero trataré de ir tomando algunos ejemplos..
de paso nos "sirve" a todos la experiencia...
Leagz: te cuento que cuando vendí lo dejé en agencia y cuando se vendió se hizo la transferencia (me encargué de preguntar en Rentas Rio Negro y todo...). encima hice la denuncia de venta para sacar responsabilidades sobre el vehículo... pero lo que no está avisado es la baja en el municipio de Morón en Bs As... cosa que se me complicaba ir hasta allá porque hay que hacer cobinación de bondis
Jimnysur: Si, estoy viendo la posibilidad de un gestor..
LO PEOR es que logré llamar al 0800 de consultas y "ellos" (ARBA) puede ver que mi auto está radicado en BARILOCHE desde Nov 2007 sin embargo NO me saben decir que debo hacer!!!! es una burla!!
me dicen que tengo que ir al registro de Haedo (Bs As) y dar la baja.... pero si el legajo de ese auto no está allá desde el 2007 ¿? la baja de qué?
etc....
Renegade: Gracias porque me siento con un problema "globalizado"
Que Mundo!!!!
BENTI: Tenés Razón!!!!! ese formulario es el que NO hice y es dar la baja en Morón... cuando me comentaron me c...... de la risa porque me quedaba lejos y me pareció "ilógico"
tenemos más comunicación los Suzuqueros que los de Rentas y somos muchos más!!!
que les cuesta avisar que el auto se mudó de provincia!!!! Yo me tengo que ocupar de mi laburo aveces tambien!!
Guardavidas: yo luego de mirarlo un buen rato... vi que está abajo de mi nombre la patente del auto...
Meridies: Gracias!! es el mismo papel de BENTI. lo que no sé es si lo puedo hacer ahora ¿? solo pasaron dos años
Tenés idea?
Gus viajero: me hiciste c... de risa. tambien! este Montoya se viene a meter con nosotros....
MIL GRACIAS por el asesoramiento!!!!
La verdad es que quiero "NO DARLE BOLA" pero me "asusta" un poco que me "embarguen" el monto de la "deuda" de la cuenta del banco directamente.
porque si pueden hacer eso... no la recupero más!!
Yo tengo herramientas para demostrar que el auto no es mio desde el 11/07 mientras me den la "posibilidad".
en el 0800 ya lo expliqué pero NO me supieron resolver el problema...
Juanjo: trataré de no darle bola... pero dejé la boleta al un lado de la PC y cada vez que me dispongo a laburar la veo u puteo un rato
4kd: jaja, acá en Bariloche no estaba ni enterado del tema.. pero la boleta la firmó él... (la rompo?)
Un abrazo a todos!!!!!!
Gracias