ingreso al club y J III
ingreso al club y J III
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy tratando de comunicarme con todos los suzuqueros. Espero poder hacerlo. Mi nombre es Rodolfo y soy de Mendoza. Tengo una G V tdi 2.002 Un fierro a pesar de los problemas con el gas oil y los sensores electricos. Tiene 180.000 Km, por lo que la estoy por cambiar por una J III, aunque me da pena tener que dejar el motor diesel por uno naftero, por el consumo, claro. Ya me puse al tanto de las experiencias de quienes la tienen gracias a este foro y he visto tanto las virtudes como algunos defectos que tiene. Lo que mas me preocupa realmente es el consumo. Le agradecería al que tiene una me enviara sus comentarios, tanto favorables como de los otros.
También me gustaría que me avisaran cuando se organice una travesía en Mendoza y provincias cercanas.
Desde ya muchas gracias a todos.
Rodolfo Vannucci
También me gustaría que me avisaran cuando se organice una travesía en Mendoza y provincias cercanas.
Desde ya muchas gracias a todos.
Rodolfo Vannucci
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Rodolfo, bienvenido al club yo tambien soy nuevo aqui y con JIII, y justo me fui a ablandarla a tu provincia para semana santa, busca en el tema de consumo y en salidas ya que comente mi paseo por alli, pero te anticipo que es muy buen vehiculo y el cambio que queres hacer es el mejor.
Nuevamente bienvenido y muy linda tu provincia en cualquier momento vuelvo.
Saludos.
Ariel.
Nuevamente bienvenido y muy linda tu provincia en cualquier momento vuelvo.
Saludos.
Ariel.
-
- Nuevo Suzukero !
Re: ingreso al club y J III
Hola, te cuento que yo tenía una GV diesel 2000 y cambié por la JIII.
No se puede comparar una con otra.
Obviamente el consumo es mayor en la JIII, la nafta es mas cara y consume mayor cantidad de litros que con un gasolero.
Las prestaciones de la JIII son mucho mas completas que la diesel.
Si vas a decidir por consumo, la GV diesel gasta menos.
Si querés disfrutar mayor confort, seguridad y un andar de vehículo mas moderno es la JIII.
Yo personalmente pago un poco mas de combustible, pero las disfruto muchísimo.
Suerte
No se puede comparar una con otra.
Obviamente el consumo es mayor en la JIII, la nafta es mas cara y consume mayor cantidad de litros que con un gasolero.
Las prestaciones de la JIII son mucho mas completas que la diesel.
Si vas a decidir por consumo, la GV diesel gasta menos.
Si querés disfrutar mayor confort, seguridad y un andar de vehículo mas moderno es la JIII.
Yo personalmente pago un poco mas de combustible, pero las disfruto muchísimo.
Suerte
Bienvenido, a mi me paso algo similar, pase de un megane dti que andaba con 2 gotitas de gasoil a un gv 2.0 y se nota la diferencia. Pero te hago una consulta, si te compras una chata de $110.000, no solo vas a gastar mas nafta. Vas a pagar mas de patente, seguro etc.... Asi que la nafta es lo de menos (a no ser que seas muy rutero y te guste viajar mucho, en ese caso buscaria una opcion de camioneta moderna gasolera).
Hay algo que a mi me encanta...y es el silencio de los vehiculos nafteros....estaba harto del ruido del diesel.
Saludos
Hay algo que a mi me encanta...y es el silencio de los vehiculos nafteros....estaba harto del ruido del diesel.
Saludos
Sebas, el dueño de la heladera blanca "2", sin freezer pero con portalatas.
Rodolfo, bienvenido!!. Yo tengo una JIII desde el 3 de abril, y te cuento que me custionaba las mismisimas cosas que vos!!
El tema del consumo me martirizaba, ya que yo estaba por pasar de un Fit 1.4 ( 7,5 lts c/100 a 160 y con 5 pnas). Para colmo estaba el nuevo Fit de 120 hp en consideración. También me preocupaba lo del seguro, la patente, los services, etc., pero sabés que? le tenia unas ganas a la cosa esta,me parecia tan atractiva, que le di para adelante nomás: este año cumplo 50, si no me doy los gustos ahora, entonces cuando!!
La primer semana, en la ciudad (la nuestra es una ciudad terrible, con muy pocas avenidas y un tránsito re-lento) me tragó casi 15 lts. cada 100!!!! En S.Santa fuimos a Posadas, y sus primeros 200 km en ruta entre 125 y 140, se mando 13,5 lts. c/100!! Todo mal hasta ahi. Pero al regreso, entre 115 y 125 maso, con algunas estiraditas a 140, 150, se conformo, con 11,5 c/100. Los siguientes 300 km en la ciudad, bajo a 11,5 lts c/100, lo que me sorprendio muuuuy gratamente. Además, la chata se siente muchisimo más elastica y ágil que cuando me la entregaron. En la agencia ya me lo habian dicho: no la juzgues antes de los 5000 km, y yo no lo tome en serio, porque otros autos que tuve fueron lo mismo desde el primer momento, pero con este la cosa es diferente.
Por último, Rodolfo, te digo que es tan placentero manejarla en ciudad y en ruta, que te va a parecer hasta justo darle sus gustos a la hora de comer, jajaja.
Suerte, y contanos despues qué decidiste!!
El tema del consumo me martirizaba, ya que yo estaba por pasar de un Fit 1.4 ( 7,5 lts c/100 a 160 y con 5 pnas). Para colmo estaba el nuevo Fit de 120 hp en consideración. También me preocupaba lo del seguro, la patente, los services, etc., pero sabés que? le tenia unas ganas a la cosa esta,me parecia tan atractiva, que le di para adelante nomás: este año cumplo 50, si no me doy los gustos ahora, entonces cuando!!
La primer semana, en la ciudad (la nuestra es una ciudad terrible, con muy pocas avenidas y un tránsito re-lento) me tragó casi 15 lts. cada 100!!!! En S.Santa fuimos a Posadas, y sus primeros 200 km en ruta entre 125 y 140, se mando 13,5 lts. c/100!! Todo mal hasta ahi. Pero al regreso, entre 115 y 125 maso, con algunas estiraditas a 140, 150, se conformo, con 11,5 c/100. Los siguientes 300 km en la ciudad, bajo a 11,5 lts c/100, lo que me sorprendio muuuuy gratamente. Además, la chata se siente muchisimo más elastica y ágil que cuando me la entregaron. En la agencia ya me lo habian dicho: no la juzgues antes de los 5000 km, y yo no lo tome en serio, porque otros autos que tuve fueron lo mismo desde el primer momento, pero con este la cosa es diferente.
Por último, Rodolfo, te digo que es tan placentero manejarla en ciudad y en ruta, que te va a parecer hasta justo darle sus gustos a la hora de comer, jajaja.
Suerte, y contanos despues qué decidiste!!
J III
Les agradezco a todos, tanto el el recibimiento al club, como los consejos y comentarios de sus experiencias. Realmente me vienen muy bien. En cualquier momento aparezco con la J III.
Saludos a todos !!!
Rodolfo
Saludos a todos !!!
Rodolfo
Re: J III
fijate en ventas esta, que creo que tomaba Vitara en pago...rdv escribió:Les agradezco a todos, tanto el el recibimiento al club, como los consejos y comentarios de sus experiencias. Realmente me vienen muy bien. En cualquier momento aparezco con la J III.
Saludos a todos !!!
Rodolfo
viewtopic.php?t=19187&start=54
que buena decisión!!!!!
Leandro
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- DiogenesMdP
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
Bueno....por fin llego la J III. Me la entregaron ayer. La verdad que es un maquinon. Estoy muy contento con la nueva adquisición.
Quiero agradecerles a todos los que me escribieron dándome su opinión y consejos, ya que en parte fueron los que me dieron el empujón final para decidirme . Realmente se los agradezco mucho.
También quiero agradecerles a todos los suzukeros, que de forma anónima, colaboraron con sus comentarios de la J III desde el foro.
Bueno, espero que en algún momento podamos conocernos en alguna travesía.
Un abrazo a todos
Rodolfo
Quiero agradecerles a todos los que me escribieron dándome su opinión y consejos, ya que en parte fueron los que me dieron el empujón final para decidirme . Realmente se los agradezco mucho.
También quiero agradecerles a todos los suzukeros, que de forma anónima, colaboraron con sus comentarios de la J III desde el foro.
Bueno, espero que en algún momento podamos conocernos en alguna travesía.
Un abrazo a todos
Rodolfo