Una Consulta sobre el Maruti

Responder
Maty_pina
Nuevo Suzukero !

Una Consulta sobre el Maruti

Nota por Maty_pina »

Hola que tal! soy nuevo en el foro =D
bueno yo tengo una fuego y mi idea es venderla para comprar un Maruti, me parecio un veiculo ideal para la costa (soy de Pinamar) y el año q viene tengo pensado hacerme una escapada al sur y me intereso aun mas el maruti, la verdad no lo conosco para nada y no tengo idea si de verdad me combiene.
Mi consulta es, si me pueden dar un par de caracteristicas en cuanto al vehiculo y un par de consejos, tambien si tienen algun link de alguna q se venda taria bueno =) (algo mas?? jajaja)
lo q mas me interesa es, en cuanto al consumo, porque lei q por el carburador q tiene consume mucho...

la consulta viene porq lei en esta pag. http://www.....com.ar/articulos/m ... index.html un par de cosas q me desalentaron un poco, aunque esto no me saca las ganas de comprar uno porque la chata me gusto y ahora quiero una! jjaaj

y con el tema de el techo vinilico se puede conseguir? porq alla en el sur calculo q va a hacer muucho frio, sino cuanto cuesta hacer uno como el q esta en el link q pase anteriormente, abajo del todo.

Muchas gracias, espero no haberles roto mucho jajajaj
adios! :mrgreen:
alemaruti
Suzukero Asiduo !

Re: Una Consulta sobre el Maruti

Nota por alemaruti »

Yo compré uno hace 3 años , lo pinté , cambié bujías ,filtros ,lubricantes, tapizados, puse asientos de fiat 147 rebatibles atrás , lo alfombré con vinílico completamente y lo llevé a la costa, donde vive actualmente .
Lo uso especificamente para uso local, ya sea mandados , paseos citadinos u off road en médanos de todo tipo.
El consumo es proporcinal a su presión del acelerador. Si subis un médano consume porque no lo hace regulando. Si viajas en ruta no es muy aerodinámico que digamos , todo lo contrario es alto y una pared frontal y si lo fajas 90 a 100 km/h lógico que consume 10lts /100 km

Pero todo vehículo de esas características consumen.

Su confiabilidad es inmejorable y los repuestos se consiguen en Altamira Mendoza.

Suerte Alemaruti

Me compraría otro Maruti??????? . La respuesta es SI totalmente
franchy
Suzukero

Nota por franchy »

Hola:

Aca esta todo dicho.-

viewtopic.php?t=21458&highlight=combiene+comprar

leelo y eleji.
Ahora, eso si. Opiñon personal.
Vas a notar mucho el cambio de una fuego al marulo. Y mucho mas si sera tuvehiculo de todos los dias. Es mi caso.
Duro, lento, poco comodo. Pero como decimos todos lo que lo tenemos. UNICO. y lo queremos como tal
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Mirá, mi opinión es tenés que pensar pa que lo vas a ocupar, a nosotros nos dá resultado, recorremos unos campitos por acá cerca, y los mandados diarios, hace 2 años lo compré en 3 arroyos y lo traje andando, 800km y tardé 12 horas, repuestos todo como te dijeron, y a precio axesible,
ahora si estas en la costa, con alguno te habras cruzado, pedile te lleve una vuelta,
si andás por entre rios, yo te lo presto pa que gires un rato,
A ver quien está cerca pa aconsejarlo en persona y mostrarle lo que son estas naves!!!!
un saludo Pablo
Responder