bueno yo tengo una fuego y mi idea es venderla para comprar un Maruti, me parecio un veiculo ideal para la costa (soy de Pinamar) y el año q viene tengo pensado hacerme una escapada al sur y me intereso aun mas el maruti, la verdad no lo conosco para nada y no tengo idea si de verdad me combiene.
Mi consulta es, si me pueden dar un par de caracteristicas en cuanto al vehiculo y un par de consejos, tambien si tienen algun link de alguna q se venda taria bueno =) (algo mas?? jajaja)
lo q mas me interesa es, en cuanto al consumo, porque lei q por el carburador q tiene consume mucho...
la consulta viene porq lei en esta pag. http://www.....com.ar/articulos/m ... index.html un par de cosas q me desalentaron un poco, aunque esto no me saca las ganas de comprar uno porque la chata me gusto y ahora quiero una! jjaaj
y con el tema de el techo vinilico se puede conseguir? porq alla en el sur calculo q va a hacer muucho frio, sino cuanto cuesta hacer uno como el q esta en el link q pase anteriormente, abajo del todo.
Muchas gracias, espero no haberles roto mucho jajajaj
adios!