copia de la llave de la GV

Responder
danielosvaldo
Suzukero

copia de la llave de la GV

Nota por danielosvaldo »

tengo una gv 2008 cuando la compre me entregaron con dos controles remotos pero con dos llaves distintas una larga (que es la que uso ) y una supuestamente de repuesto que mucho mas corta.

El tema es que esa mas corta no sirve ni para abrir las puertas ni para arrancar el vehiculo,

como voy a hacer un viaje largo necesito llevar una copia de la llave de arranque alguien sabe si se puede copiar en un cerrajero comun o es de las que llevan circuito electronico?

caso contrario como la copio?
Leemado
Nuevo Suzukero !

Nota por Leemado »

Las llaves tienen un chip adentro asi que no sólo necesitás copiar la llave mecanicamente. El chip que tienen se comunica con la computadora de la máquina y sin eso no podés arrancarla.
Tendrías que llevarla a un taller oficial y llevar el código de la llave asi te pueden hacer una copia.

si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

Tengo entendido que la llave tiene chip, tenés dos opciones, pedir otra original en un concesionario suzu (te va a salir por lo menos $600) o ir a algún cerrajero de los que tienen la máquina para hacer estas llaves (hay por todos lados) y solo vas a gastar la mitad.
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

La mía 2000 tiene chip, y es clonable, te sale $300 aprox.. un choreo, pero como son los que tienen las maquinas los que le ponen precio no te queda otra que pagarlo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Fercho_MDP
Staff

Re: copia de la llave de la GV

Nota por Fercho_MDP »

danielosvaldo escribió: El tema es que esa mas corta no sirve ni para abrir las puertas ni para arrancar el vehiculo,
Que raro....... yo dos llaves pero son igualitas y ambas funcionan. No será la llave del candado ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te recomiendo que hagas una copia (de la que funciona) los mas rapido posible, aunque sea sin chip, porque ante cualquier inconveniente, sonaste.

Alguien mas tiene dos llaves diferentes ??????
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Daniel capaz que esa llave que tenes es de guantera..
Cuando te entregaron la llave, no venia con un codigo? esos numeros es la configuracion de la llave-.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo tengo las dos llaves, tienen chip pero no se porque carajo una cada tanto se desprograma :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gaby-69 escribió:Yo tengo las dos llaves, tienen chip pero no se porque carajo una cada tanto se desprograma :shock:
Será que es alérgica al Blemm ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Fercho_MDP escribió:
Gaby-69 escribió:Yo tengo las dos llaves, tienen chip pero no se porque carajo una cada tanto se desprograma :shock:
Será que es alérgica al Blemm ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: Mira quien habla :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder