copia de la llave de la GV
- danielosvaldo
- Suzukero
copia de la llave de la GV
tengo una gv 2008 cuando la compre me entregaron con dos controles remotos pero con dos llaves distintas una larga (que es la que uso ) y una supuestamente de repuesto que mucho mas corta.
El tema es que esa mas corta no sirve ni para abrir las puertas ni para arrancar el vehiculo,
como voy a hacer un viaje largo necesito llevar una copia de la llave de arranque alguien sabe si se puede copiar en un cerrajero comun o es de las que llevan circuito electronico?
caso contrario como la copio?
El tema es que esa mas corta no sirve ni para abrir las puertas ni para arrancar el vehiculo,
como voy a hacer un viaje largo necesito llevar una copia de la llave de arranque alguien sabe si se puede copiar en un cerrajero comun o es de las que llevan circuito electronico?
caso contrario como la copio?
Las llaves tienen un chip adentro asi que no sólo necesitás copiar la llave mecanicamente. El chip que tienen se comunica con la computadora de la máquina y sin eso no podés arrancarla.
Tendrías que llevarla a un taller oficial y llevar el código de la llave asi te pueden hacer una copia.
si me equivoco que alguien me corrija.
Saludos
Tendrías que llevarla a un taller oficial y llevar el código de la llave asi te pueden hacer una copia.
si me equivoco que alguien me corrija.
Saludos
- Fercho_MDP
- Staff
Re: copia de la llave de la GV
Que raro....... yo dos llaves pero son igualitas y ambas funcionan. No será la llave del candado ???danielosvaldo escribió: El tema es que esa mas corta no sirve ni para abrir las puertas ni para arrancar el vehiculo,

Te recomiendo que hagas una copia (de la que funciona) los mas rapido posible, aunque sea sin chip, porque ante cualquier inconveniente, sonaste.
Alguien mas tiene dos llaves diferentes ??????
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff