Soy nuevito en el foro y me registré para empezar a postear, a pesar de que ya habia estado leyendo antes unas cuantas veces.
Estoy medio decidido por una vitara para comprar, la cual la tengo que ir a ver con el mecanico pero aparentemente está muy buena.
Es una 92 con techo de lona, que la tenia un hombre mayor tirada en punta del este todo el año y la usaba solamente los veranos.
Por lo que vi, tiene toda la pintura original y las calcos de costado, la lona sanita, bien de cubiertas, de tapizados, etc.
Lo unico que me genera dudas es el equipamiento, no tiene ni aire ni levanta vidrios ni cierre... Solo hidraulica y espejos electricos.
Pero el estado general de la chata es muy pero muy bueno y para mi pesa mas eso que la falta de equipamiento, total para lo que yo la quiero, no es tan determinante el aire acondicionado, ya que seria segundo vehiculo.
Aparentemente es uno de esos vehiculos que uno encuentra cada tanto, de esa gente que no los usa y los tiene impecables... Este no está inmaculado (obviamente tiene detallecitos) pero tiene el casco sanito, no esta oxidado abajo, le anda todo y la pintura original para mi es impagable). Tiene repintado el paragolpes delantero nada mas.
Estas son las fotos que tenia el aviso.

Lo que les quiero preguntar tiene que ver con algunos repuestitos que hay que cambiarle, y antes de comprarla quiero estar seguro de que se consigan y que no me asesinen... ya tuve malas experiencias con los precios de los repuestos japoneses, cuando tuve una prelude 94 vtec, y llegué a pagar $ 1100 por un burlete de puerta, en una concesionaria oficial que era el unico lugar en el pais donde se conseguia... y no me daba para andar a 120 km/h con un ruido a viento infernal...
De esta vitara lo que mas me preocupa, es esto:
Tiene roto el plastiquito (que es como una mascara) que va en el frente, desde donde se manejan los comandos de la calefacción y eso... Falta la mascara esa entonces cuando uno prende las luces, se ve el fondo que es una luz verde horrible y adelante las perillas.

Las fotos son de otro vitara que tiene esa parte sana (Por favor no se enoje el dueño)... Se entiende? lo que a esta le falta es el plastiquito negro con los dibujitos que se iluminan desde atrás...
Supongo que se venderá el comando de la calefaccion completo, no creo que venga el plastiquito solo.
ALGUIEN TIENE PARA PASARME, O DECIRME DE DONDE BAJARLO... EL MANUAL DE DESPIECE O ALGO, PARA VER EL NUMERO DEL REPUESTO ASI AVERIGUO?
Lo otro que tiene roto es la manguera del filtro de aire... la manguera de la entrada, que tambien vi que tiene una tobera abajo y se conecta a una chapa que esta arriba del multiple... supongo que eso sera para que levante temperatura no???
Esa otra pieza tambien me gustaria saber cuanto sale.
Y lo otro que me gustaria cambiarle es la junta de tapa de valvulas y la junta del carter ya que transpira un poco de aceite por ahi.
Me pueden recomendar casas de repuestos serias donde se consigan estas cositas y otras mas que puedan surgir ? sobre todo cositas asi de carroceria e interior?
Muchisimas gracias a todos !
PABLO.