Vitara 92 - Consultas

Responder
BULONES
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 18 Abr 2009 09:04
Ubicación: Lomas de Zamora (GBA Sur)

Vitara 92 - Consultas

Nota por BULONES »

Buenos dias a todos!

Soy nuevito en el foro y me registré para empezar a postear, a pesar de que ya habia estado leyendo antes unas cuantas veces.

Estoy medio decidido por una vitara para comprar, la cual la tengo que ir a ver con el mecanico pero aparentemente está muy buena.

Es una 92 con techo de lona, que la tenia un hombre mayor tirada en punta del este todo el año y la usaba solamente los veranos.

Por lo que vi, tiene toda la pintura original y las calcos de costado, la lona sanita, bien de cubiertas, de tapizados, etc.

Lo unico que me genera dudas es el equipamiento, no tiene ni aire ni levanta vidrios ni cierre... Solo hidraulica y espejos electricos.
Pero el estado general de la chata es muy pero muy bueno y para mi pesa mas eso que la falta de equipamiento, total para lo que yo la quiero, no es tan determinante el aire acondicionado, ya que seria segundo vehiculo.
Aparentemente es uno de esos vehiculos que uno encuentra cada tanto, de esa gente que no los usa y los tiene impecables... Este no está inmaculado (obviamente tiene detallecitos) pero tiene el casco sanito, no esta oxidado abajo, le anda todo y la pintura original para mi es impagable). Tiene repintado el paragolpes delantero nada mas.

Estas son las fotos que tenia el aviso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo que les quiero preguntar tiene que ver con algunos repuestitos que hay que cambiarle, y antes de comprarla quiero estar seguro de que se consigan y que no me asesinen... ya tuve malas experiencias con los precios de los repuestos japoneses, cuando tuve una prelude 94 vtec, y llegué a pagar $ 1100 por un burlete de puerta, en una concesionaria oficial que era el unico lugar en el pais donde se conseguia... y no me daba para andar a 120 km/h con un ruido a viento infernal...

De esta vitara lo que mas me preocupa, es esto:
Tiene roto el plastiquito (que es como una mascara) que va en el frente, desde donde se manejan los comandos de la calefacción y eso... Falta la mascara esa entonces cuando uno prende las luces, se ve el fondo que es una luz verde horrible y adelante las perillas.

Imagen

Imagen


Las fotos son de otro vitara que tiene esa parte sana (Por favor no se enoje el dueño)... Se entiende? lo que a esta le falta es el plastiquito negro con los dibujitos que se iluminan desde atrás...

Supongo que se venderá el comando de la calefaccion completo, no creo que venga el plastiquito solo.

ALGUIEN TIENE PARA PASARME, O DECIRME DE DONDE BAJARLO... EL MANUAL DE DESPIECE O ALGO, PARA VER EL NUMERO DEL REPUESTO ASI AVERIGUO?


Lo otro que tiene roto es la manguera del filtro de aire... la manguera de la entrada, que tambien vi que tiene una tobera abajo y se conecta a una chapa que esta arriba del multiple... supongo que eso sera para que levante temperatura no???

Esa otra pieza tambien me gustaria saber cuanto sale.

Y lo otro que me gustaria cambiarle es la junta de tapa de valvulas y la junta del carter ya que transpira un poco de aceite por ahi.


Me pueden recomendar casas de repuestos serias donde se consigan estas cositas y otras mas que puedan surgir ? sobre todo cositas asi de carroceria e interior?

Muchisimas gracias a todos !


PABLO.
Avatar de Usuario
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 91
Registrado: 03 Oct 2008 20:34
Ubicación: Villa Gesell

Algunos repuesteros

Nota por Federico Ricci »

Hola, bienvenido al club. En las fotos se ve bastante bien. De todas formas si yo tuviera que comprar una vitara, se la compraria a alguno del club. En Mardel habia 1 excelente, blanca, techo duro,de 1 socio del club, no se si sigue estando, capaz que ya se vendio. Por las dudas mira la parte de ventas del foro.
Si tenes que comprar repuestos consulta a estos 4:
NipponParts, www.nparts.com.ar 4641-8168, Av. Beiro cerca de Gral Paz.
Suzuki Mendoza, www.suzukimendoza.com.ar 0261-4271009 Mendoza.
Ivan Secul, repuestos@secul.com.ar Martinez, Gba.
Mecanica Bragado, www.mbservicios.com.ar
El de Mendoza tiene el aire acond. completo y el cierre centralizado te lo pone cualquiera. Saludos, Federico.
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

es una cuestión de enamoramiento (esto quiere decir que hay un componente de amor y pesos :mrgreen: :mrgreen: )
si está buena de mecanica ( cosa que tenes que comprobar con tu mecanico) los repuestos a los que te referis que deberáis comprar no son tan caros ( vuelvo a que es una cuestión de bolsillo).-
como todo vehículo usado,algunas cosas habra que hacerle, pero te garantizo que cuando ya la tenes bien armada, las vitaras son carne de cañon
suerte con la compra
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Pero como que no tiene A/A? si es la JLX y en el tablero esta la ficha o me parece a mi?
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
Juampy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 84
Registrado: 28 Oct 2007 00:14
Ubicación: Capital Federal

Nota por Juampy »

Si es la jlx tiene que tener aire se lo habran sacado?

Igual yo no conozco vitaras sin aire creo pero no estoy seguro que todas las vitaras venian con aire.. es mas yo tengo un jx y tiene todo lo único que la difrecia de la jlx por lo que vi son las llantas y la apertura del tanque de nafta.. que no es mucho..

Por eso fijate bien..
Avatar de Usuario
JoseMMatteo
Suzukero
Mensajes: 221
Registrado: 01 Oct 2007 02:46
Ubicación: El Paraiso

Nota por JoseMMatteo »

yo solo lo pensaria por la cuestion del A/A (no lo trae o esta dañado)

de resto la veo joya... esta bien paradita!

por esas piezas no te preocupes... esas se consiguen como arroz en EBAY, siempre las subastan y se pueden conseguir a buen precio (te sale mas caro el envio q la pieza) :???:

saludos :B:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

Buena

Nota por Daxiel »

Hola, esta claro que por mas que sea segundo auto yo ni loco la querria sin aire, ni levanta vidrios, ya que tengo mi GV como segundo auto y tuve mi vitarita 92 del mismo modo, ahora como decia doña Petrona sobre gustos no hay nada escrito :roll: , ya vi que te dieron varias (4) direcciones por la mascara de la consola central, ahora la manguera quer va al filtro de aire, que a mi tambien se me rompio en su momento, fue facilmente reemplazable por una nacional, bueno suerte con tu compra sea esta u otra, saludos. :mrgreen:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

a mi criterio el estado general es fundamental ya que levantar un bicho de estos si esta mal mantenido es salado, si avos no te calienta el tema del aire, la vez joya y el mecanico te da luz verde es una opcion valida . en cuanto al frente del panel no tengo idea pero en relacion a otros repuestos del interior que no se consiguen como las tecla del levantavidrios ese que no se rompe jamas no creo que lo consigas pero nunca se sabe hay que buscar, en el caso de que no lo consigas y compres la chata igual lo podes acer fabricar en alguna empresa que fabriquen frentes de policarbonato ( en bs as esta lleno ), en mi empresa fabricamos frentes para equipos electronicos y ese tipo de cosas las podemos acer sin historia igual al original. te tiro un precio de referencia para que veas si te combiene traerla de afuera o acerla acer en arg maso unos 300 pesos.

suerte con la vitara.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
igo88
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 07 Jul 2008 17:02
Ubicación: Bernal

Nota por igo88 »

chee...mire las fotos por arriba, pero tiene el botonsito del aire acondicionado...

las fotos son de esa chata?
Responder