Gracias por recibirme!!!!!!!!!!!!!!
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
Gracias por recibirme!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, quiero que sepan que cuentan con un colaborador para lo que gusten. Vivo en Mardel y ahora tengo una sidekick 92 Limited. Para lo que gusten y pueda ayudar cuenten conmigo.
Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!
Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Lokito.
Bienvenido al club.
Prepara el fierro, que tenemos encuentro de 4x4 en el Medano Blanco el
dia 10.
Seremos muchos. (Y buenos jeje).
Creenos la mitad de la mitad, que es suficiente.
Gustavo de Tres Arroyos.
Bienvenido al club.
Prepara el fierro, que tenemos encuentro de 4x4 en el Medano Blanco el
dia 10.
Seremos muchos. (Y buenos jeje).
Creenos la mitad de la mitad, que es suficiente.
Gustavo de Tres Arroyos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
les cuento que el múltiple me lo dieron soldado espectacularmente hace 1 hora. Estamo armando la distribución con la correa nueva, pondremos a punto el encendido, regularemos valvulas y saldremos a probarla a ver si mejora la vel. final. El rodado es 215/75/15 y cronometrando entre mojones veo que no miente el marcador. Veremos dijo el ciego............cuando termine les cuento. :?:

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Ahora que no estoy mas en Mardel empiezan a aparecer los Marplatences.... que mal!!!
Igualmente bienvenido y seguro te cruzas cada tanto en mardel una vitara azul con calcos del club, si es así toca bocina que soy yo!!!!
Saludos.
Igualmente bienvenido y seguro te cruzas cada tanto en mardel una vitara azul con calcos del club, si es así toca bocina que soy yo!!!!
Saludos.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
Diego, te he visto. Yo andaba en un Samu Gris techo de chapa combianado con gris clarito. A partir de ahora cuando veas una sidekick realmente fea (negra con vivos dorados) es la mía. Que va a ser, es lo que hay vio??
Saludos y nos vemos pronto!!!
Ah muy buena la parte de diagnostico de inyección que esta en el manual!!!!!!!!!!!!
Gracias
Saludos y nos vemos pronto!!!
Ah muy buena la parte de diagnostico de inyección que esta en el manual!!!!!!!!!!!!
Gracias

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!