Gracias por recibirme!!!!!!!!!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Gracias por recibirme!!!!!!!!!!!!!!

Nota por lokito35 »

Hola a todos, quiero que sepan que cuentan con un colaborador para lo que gusten. Vivo en Mardel y ahora tengo una sidekick 92 Limited. Para lo que gusten y pueda ayudar cuenten conmigo.
Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Bienvenido,

No sé si vas a solucionar tus dudas, pero vas a tener un montón de cosas para leer (no nos creas nadaaaa) 8) :mrgreen: 8)

Lautaro
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Lokito.

Bienvenido al club.

Prepara el fierro, que tenemos encuentro de 4x4 en el Medano Blanco el

dia 10.

Seremos muchos. (Y buenos jeje).

Creenos la mitad de la mitad, que es suficiente.

Gustavo de Tres Arroyos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

les cuento que el múltiple me lo dieron soldado espectacularmente hace 1 hora. Estamo armando la distribución con la correa nueva, pondremos a punto el encendido, regularemos valvulas y saldremos a probarla a ver si mejora la vel. final. El rodado es 215/75/15 y cronometrando entre mojones veo que no miente el marcador. Veremos dijo el ciego............cuando termine les cuento. :?:
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

Gustavo gracias por la invitación pero el sábado parto con la flia a pasar una semana en Mar Azul. Cualquiera que ande por allí no tiene mas que enviarme un mail y nos vemos!!!!!
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Ahora que no estoy mas en Mardel empiezan a aparecer los Marplatences.... que mal!!!
Igualmente bienvenido y seguro te cruzas cada tanto en mardel una vitara azul con calcos del club, si es así toca bocina que soy yo!!!!

Saludos.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Bienvenido Lokito!

Suerte con la sidekick. :B:
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

Diego, te he visto. Yo andaba en un Samu Gris techo de chapa combianado con gris clarito. A partir de ahora cuando veas una sidekick realmente fea (negra con vivos dorados) es la mía. Que va a ser, es lo que hay vio??
Saludos y nos vemos pronto!!!
Ah muy buena la parte de diagnostico de inyección que esta en el manual!!!!!!!!!!!!
Gracias
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

como en casa samigo :B:
Locos por el Barro

Imagen
Responder