PROMO PLOTEO EN BARILOCHE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

PROMO PLOTEO EN BARILOCHE

Nota por NachoJimny »

Estimados patagonicos... Evocando en el recuerdo una movida de hace años con BOATING en patagonia4x4 en su momento estamos queriendo organizar algo parecido aqui en bariloche. que es?

Concretemente lo siguiente:

Vamos a un comercio como ser "Salomon" o "Columbia", o algun local de venta de equipos de aventura. Si se desvitrtua a compañia de celular o chocolateria tb puede ser, vemos... pero que no llegue a tanto como tener "PRIME texturados" en la puerta del Jimny rojo... no da papi...

Le ofrecemos que nos ploteen en nuestras camionetas el logo de la empresa/local. El ploteo iria a costo de la empresa/local. y para nosotros lo que nos darian seria que nos dejen al costo real la mercaderia que ellos venden. Y si es posible que con la movida venga algo de arriba. Otras opciones es que nos garpen el seguro/patente pero el tema es mas delicado por que tiene contato y demas.

Ya somos varios los interesados. Alguien mas se prende?

1-Nacho Jimny Rojo
2-Marcelo Troper Bordo (el Subaru WRC tambien Marce?)
3-Alexis Vitara on Fire!
4- Daniel Vitara Fenix?
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Bueno ya lo habíamos hablado y veo que estoy en "lista" así que esperemos a ver cómo sigue....

Yo la podría plotear con la Publicidad de algún taller mecánico así soluciono TODOS mis problemas :mrgreen:

Volvé Nacho!!!!! te extrañamos ....
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

averiguamos que el ploteo no debe ser mas grande que el 20 % del auto... para que no corra como auto de trabajo. veremos que sale.
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

NachoJimny escribió:averiguamos que el ploteo no debe ser mas grande que el 20 % del auto... para que no corra como auto de trabajo. veremos que sale.
No importa...
MI SUZUKI ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!!!!!!!
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

DANNY: CON LAS CALCAS QUE TIENE TU AVE FENIX LE QUEDA POCO LUGAR PARA PLOTEAR.- FUE UN GUSTO CONOCERTE.- :jump:
el sureño
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Igualmente :B: :B:

Gracias por la ayuda y los llamados!!!!
Avisá cuando estés por venir a ver si coordinamos un tiempito para charlar y :B: algo.

Estoy saliendo para SM Andes..... espero "doblar" bien :shock:

un abrazo

PD: para no perder el hilo de post.... el tema es que los calcos que tengo no me subvencionan los "gastos" de uso :mrgreen:
Danny

JORGE.D.P
Suzukero

Nota por JORGE.D.P »

DANI QUERIDO ME LLEGO EL SNORKEL :jump: :blob7: :sc02:
CON RESPECTO A LOS PLOTEOS CON MARCAS AVERIGUEN BIEN PORQUE
ME CUENTA MI HERMANO QUE VIVE EN S.M.DE LOS ANDES QUE LA MUNI TE COBRA POR TENER PUBLICIDAD EN EL VEHICULO.
EL DIPA
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Que bueno Jorge!!!! por fin =D> =D>

a ver si pones unas fotitos.....

Gracias por la info del ploteo.. algo escuché del tema..... averiguaremos

Un abrazo
Danny

chichocesar
Suzukero Fanático !!!

ploteo

Nota por chichocesar »

SIN DUDAS ME SUMO!!! Ya estoy sacando los adesivos que puse y hasta el auxilio asi hago un lugarcito extra.

Como consulta ¿tienen uds el logo del club en la suc. Bariloche? asi lo coloco - !ojo¡ El lugarcito de preferencia para este adesivo no se negocia ni por la campera mas moderna...
queriendo regresar a las bases...
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Jaja....

Chichocesar, te paso el logo del club por mail....

Un abrazo
Danny

Responder