PROMO PLOTEO EN BARILOCHE
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
PROMO PLOTEO EN BARILOCHE
Estimados patagonicos... Evocando en el recuerdo una movida de hace años con BOATING en patagonia4x4 en su momento estamos queriendo organizar algo parecido aqui en bariloche. que es?
Concretemente lo siguiente:
Vamos a un comercio como ser "Salomon" o "Columbia", o algun local de venta de equipos de aventura. Si se desvitrtua a compañia de celular o chocolateria tb puede ser, vemos... pero que no llegue a tanto como tener "PRIME texturados" en la puerta del Jimny rojo... no da papi...
Le ofrecemos que nos ploteen en nuestras camionetas el logo de la empresa/local. El ploteo iria a costo de la empresa/local. y para nosotros lo que nos darian seria que nos dejen al costo real la mercaderia que ellos venden. Y si es posible que con la movida venga algo de arriba. Otras opciones es que nos garpen el seguro/patente pero el tema es mas delicado por que tiene contato y demas.
Ya somos varios los interesados. Alguien mas se prende?
1-Nacho Jimny Rojo
2-Marcelo Troper Bordo (el Subaru WRC tambien Marce?)
3-Alexis Vitara on Fire!
4- Daniel Vitara Fenix?
Concretemente lo siguiente:
Vamos a un comercio como ser "Salomon" o "Columbia", o algun local de venta de equipos de aventura. Si se desvitrtua a compañia de celular o chocolateria tb puede ser, vemos... pero que no llegue a tanto como tener "PRIME texturados" en la puerta del Jimny rojo... no da papi...
Le ofrecemos que nos ploteen en nuestras camionetas el logo de la empresa/local. El ploteo iria a costo de la empresa/local. y para nosotros lo que nos darian seria que nos dejen al costo real la mercaderia que ellos venden. Y si es posible que con la movida venga algo de arriba. Otras opciones es que nos garpen el seguro/patente pero el tema es mas delicado por que tiene contato y demas.
Ya somos varios los interesados. Alguien mas se prende?
1-Nacho Jimny Rojo
2-Marcelo Troper Bordo (el Subaru WRC tambien Marce?)
3-Alexis Vitara on Fire!
4- Daniel Vitara Fenix?
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Bueno ya lo habíamos hablado y veo que estoy en "lista" así que esperemos a ver cómo sigue....
Yo la podría plotear con la Publicidad de algún taller mecánico así soluciono TODOS mis problemas
Volvé Nacho!!!!! te extrañamos ....
Yo la podría plotear con la Publicidad de algún taller mecánico así soluciono TODOS mis problemas

Volvé Nacho!!!!! te extrañamos ....
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
No importa...NachoJimny escribió:averiguamos que el ploteo no debe ser mas grande que el 20 % del auto... para que no corra como auto de trabajo. veremos que sale.
MI SUZUKI ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!!!!!!!
Danny
-
- Suzukero
Igualmente
Gracias por la ayuda y los llamados!!!!
Avisá cuando estés por venir a ver si coordinamos un tiempito para charlar y
algo.
Estoy saliendo para SM Andes..... espero "doblar" bien
un abrazo
PD: para no perder el hilo de post.... el tema es que los calcos que tengo no me subvencionan los "gastos" de uso

Gracias por la ayuda y los llamados!!!!
Avisá cuando estés por venir a ver si coordinamos un tiempito para charlar y

Estoy saliendo para SM Andes..... espero "doblar" bien

un abrazo
PD: para no perder el hilo de post.... el tema es que los calcos que tengo no me subvencionan los "gastos" de uso

Danny
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
ploteo
SIN DUDAS ME SUMO!!! Ya estoy sacando los adesivos que puse y hasta el auxilio asi hago un lugarcito extra.
Como consulta ¿tienen uds el logo del club en la suc. Bariloche? asi lo coloco - !ojo¡ El lugarcito de preferencia para este adesivo no se negocia ni por la campera mas moderna...
Como consulta ¿tienen uds el logo del club en la suc. Bariloche? asi lo coloco - !ojo¡ El lugarcito de preferencia para este adesivo no se negocia ni por la campera mas moderna...
queriendo regresar a las bases...