Posible 1º mayo x Trevelin-Esquel (alguien que se sume?)
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Posible 1º mayo x Trevelin-Esquel (alguien que se sume?)
Gente la idea inicial es con amigos de la zona (Pto.Madryn - Trelew - Comodoro) hacer el Lago Fontana x Alto Rio Senguer pero nos estamos encontrando con la dificultad del alojamiento de ciervo colorado para parar ahi y en el caso que no salga eso la segunda opcion seria ir probablemente para el lado de Trevelin y hacer el Baggilt.
Si alguien va a andar x esa zona o se quiera sumar en el caso que encaremos para alla con la carabana de chatas avise asi ponemos punto de reunion y salimos todos juntos.
Cualquier cosa nos pasamos los tel x mp y la frecuencia de vhf a utilizar!
Saludos.
Si alguien va a andar x esa zona o se quiera sumar en el caso que encaremos para alla con la carabana de chatas avise asi ponemos punto de reunion y salimos todos juntos.
Cualquier cosa nos pasamos los tel x mp y la frecuencia de vhf a utilizar!
Saludos.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
-
- Suzukero Fanático !!!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Ruy ayer Fede logro comunicarse con el de las cabañas el ciervo rojo asi que ya se encamino todo nuevamente para ir al Lago Fontana, yo ya confirme que voy, falta ver si vos vas y otra chata mas de Comodoro para confirmarle la cabaña y partir hacia alla.
Esto lo puse xke no habia forma de ubicarlo entonces con Fede estabamos barajando como segunda posibilidad ir para Trevelin (donde me estan averiguando lugares x las dudas).
Por como viene la mano.... vamos al Fontana!
Pd: Sergio metele fichas a la GV asi te podes prender con nosotros dale che!!... El dia que vallas con la Meriva y te encajes no te calientes yo te saco!
Saludos.
Esto lo puse xke no habia forma de ubicarlo entonces con Fede estabamos barajando como segunda posibilidad ir para Trevelin (donde me estan averiguando lugares x las dudas).
Por como viene la mano.... vamos al Fontana!
Pd: Sergio metele fichas a la GV asi te podes prender con nosotros dale che!!... El dia que vallas con la Meriva y te encajes no te calientes yo te saco!
Saludos.
Socio: 2534.-

-
- Suzukero Fanático !!!
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
Hola Muchachos, le cuento el pronostico para el fide en el Fontana:
Viento: 16 nudos
Lluvia
temp de 8 a 0 ºc
posible nevadas y muy bueno para off road.
Hice un par de vece el camino de los rifleros, es muy pintoresco, con nieve se debe poden bueno. En gral el camino esta en muy buen estado.
Esta bueno para hacerlo y unir con el Baggilt en Trevelin.
Seguimos en contacto para el Fontana.
SAludos
Fede
Viento: 16 nudos
Lluvia
temp de 8 a 0 ºc
posible nevadas y muy bueno para off road.
Hice un par de vece el camino de los rifleros, es muy pintoresco, con nieve se debe poden bueno. En gral el camino esta en muy buen estado.
Esta bueno para hacerlo y unir con el Baggilt en Trevelin.
Seguimos en contacto para el Fontana.
SAludos
Fede
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Te quedaría algo a trasmano...
ya a nosotros nos queda lejos.
Se achicó la tripulación, al parecer FedeA. y yo vamos en el rojito y nos encontramos con Matute ZX en Alto Río Senguer ( viernes 10am, Matu?). Una lástima que no salgamos en dos vehículos desde Trelew/Madryn.
Igual iremos, Lago Fontana: allá vamos! 

Se achicó la tripulación, al parecer FedeA. y yo vamos en el rojito y nos encontramos con Matute ZX en Alto Río Senguer ( viernes 10am, Matu?). Una lástima que no salgamos en dos vehículos desde Trelew/Madryn.

Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
-
- Suzukero Fanático !!!