Posible 1º mayo x Trevelin-Esquel (alguien que se sume?)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Posible 1º mayo x Trevelin-Esquel (alguien que se sume?)

Nota por Matute_zx »

Gente la idea inicial es con amigos de la zona (Pto.Madryn - Trelew - Comodoro) hacer el Lago Fontana x Alto Rio Senguer pero nos estamos encontrando con la dificultad del alojamiento de ciervo colorado para parar ahi y en el caso que no salga eso la segunda opcion seria ir probablemente para el lado de Trevelin y hacer el Baggilt.

Si alguien va a andar x esa zona o se quiera sumar en el caso que encaremos para alla con la carabana de chatas avise asi ponemos punto de reunion y salimos todos juntos.

Cualquier cosa nos pasamos los tel x mp y la frecuencia de vhf a utilizar!

Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

yo, tengo guardia, sino, me sumo en mi meriva 4x2, eso sí, me vas a tener que sacar cuan do me encaje, jaja.

Que la psane lindo!
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

Trevelin por el camino de los rifleros estaría lindo hacer para la próxima.
:cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Ruy ayer Fede logro comunicarse con el de las cabañas el ciervo rojo asi que ya se encamino todo nuevamente para ir al Lago Fontana, yo ya confirme que voy, falta ver si vos vas y otra chata mas de Comodoro para confirmarle la cabaña y partir hacia alla.

Esto lo puse xke no habia forma de ubicarlo entonces con Fede estabamos barajando como segunda posibilidad ir para Trevelin (donde me estan averiguando lugares x las dudas).

Por como viene la mano.... vamos al Fontana!

Pd: Sergio metele fichas a la GV asi te podes prender con nosotros dale che!!... El dia que vallas con la Meriva y te encajes no te calientes yo te saco!

Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

Matute, voy con copiloto y navegante. Lo de Trevelin por el camino de los rifleros era una propuesta para más al invierno :twisted:
Luego lo charlamos con Fede a ver si conoce ese trayecto. Por mail
estamos armando la salida al Fontana. Nos vemos. Saludos. :cool:

Ruy
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

jajaja, gracias Matute.

Cual es el camino de los rifleros?
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

Nota por Federico Alvarez »

Hola Muchachos, le cuento el pronostico para el fide en el Fontana:
Viento: 16 nudos
Lluvia
temp de 8 a 0 ºc

posible nevadas y muy bueno para off road.

Hice un par de vece el camino de los rifleros, es muy pintoresco, con nieve se debe poden bueno. En gral el camino esta en muy buen estado.
Esta bueno para hacerlo y unir con el Baggilt en Trevelin.

Seguimos en contacto para el Fontana.

SAludos

Fede
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

Muchachos, que buena travesia que estan armando, sino fuera porque la combinacion medano.blanco-lago fontana es muy larga, los acompañaba
abrazoooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

Te quedaría algo a trasmano... :lol: ya a nosotros nos queda lejos.

Se achicó la tripulación, al parecer FedeA. y yo vamos en el rojito y nos encontramos con Matute ZX en Alto Río Senguer ( viernes 10am, Matu?). Una lástima que no salgamos en dos vehículos desde Trelew/Madryn.
:cry: Igual iremos, Lago Fontana: allá vamos! :twisted:

Ruy
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

A la vuelta, pongan fotos muchachos.
que la pasen lindo, saludos a Matute
Responder