En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Deje de correr hace 4 meses pero estoy empezando otra vez. Hago fondo de 20km los domingos a 6 min/km, el recorrido es de Nuñez a Martinez.
Vale, contar con una profe seria bueno y si corrieras, mejor!
todos los martes corro entre 4 y 7k (hoy me toca) a veces los sabados o domingos también (si no me quedo anclado con el asadito). y desde hace 4 años corro la de miguel y la del vidrio, de 10 y 11y1/2k que son las que se organizan en mi pueblo y alguna que otra que me inviten.
Si arman la 4kx4k suzukera seguro que me prendo
Salu2
Daniel Gaggero escribió:Estoy participando de carreras de calle (8 y 10 k). Alguien se prende y hacemos el equipo Suzuki?
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
jajajaja... conocia otro refran con diferentes palabras pero mismo significado
yo los acompaño en bici!!! y cuando aprenda a frenar en rollers!!!! ya llevo varios golpes y no hay caso, sigo de largo!!!
Besos, Vale
El 10/5 cooro los 10 k de nextel...^Podemos ver para los prodimos. Daniel, por ahora no llego a los 20 k... Ale... fijate si te podes anotar...
Daniel.. dale quellegas!!! Yo estoy e 5 min el km, pero no importa!!