off topic - alguien corre carreras de calle?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

off topic - alguien corre carreras de calle?

Nota por DaniGAGGE »

Estoy participando de carreras de calle (8 y 10 k). Alguien se prende y hacemos el equipo Suzuki?
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Que bueno!!!! yo llevo el agua, en moto, jeje
vale
Suzukera 2265
Imagen
Dany Villoria
Nuevo Suzukero !

Nota por Dany Villoria »

Hola Daniel!

Deje de correr hace 4 meses pero estoy empezando otra vez. Hago fondo de 20km los domingos a 6 min/km, el recorrido es de Nuñez a Martinez.
Vale, contar con una profe seria bueno y si corrieras, mejor!

abrazo, Daniel
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Dany , hace un mes y medio que empece de nuevo a correr , ya estoy en 2 k a 7,5km x hora ,todos los dias, en cualquier momento te alcanzo :mrgreen:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Dany!!! soy profe de Ed Fisica!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero correr me aburre.... prefiero otras acitividades fisicas!!!
cuando organizan la maraton Suzuki???
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

yo me prendo Dany :---) :---) :---) te llevo botellitas de agua o gatorade ............................. eso si te sigo en la chata :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: off topic - alguien corre carreras de calle?

Nota por ::ale:: »

todos los martes corro entre 4 y 7k (hoy me toca) a veces los sabados o domingos también (si no me quedo anclado con el asadito). y desde hace 4 años corro la de miguel y la del vidrio, de 10 y 11y1/2k que son las que se organizan en mi pueblo y alguna que otra que me inviten.
Si arman la 4kx4k suzukera seguro que me prendo :jump:
Salu2

Daniel Gaggero escribió:Estoy participando de carreras de calle (8 y 10 k). Alguien se prende y hacemos el equipo Suzuki?
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

HOLA........DANY..COMO ESTAS.TE VI EN L TRATORIA EN MARDEL HACE YA 1 MES.......NI BOLA...... :cry: :cry:

TE CUENTO YO CORRO 2 K SI ESO ALCANZA JOYA........JAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y DEPENDE SI ME HAGARRA EL MARIDO DE MI AMANTE CORRO COMO 10 KILOMETROS.......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Juanjo
Staff

Re: off topic - alguien corre carreras de calle?

Nota por Juanjo »

Daniel Gaggero escribió:Estoy participando de carreras de calle (8 y 10 k). Alguien se prende y hacemos el equipo Suzuki?
Daniel me parece de mal gusto que una persona como vos, ta seria, ande promocionando las picadas en la calle :mrgreen:

Te juro que pense que andabas corriendo picadas con la suzu jajja.

Bueno al regreso de mis engorde, en una de esas me engancho pero voy a tener que empezar por las de 100 metros no creo que dure 10 kilometros :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Dany Villoria
Nuevo Suzukero !

Nota por Dany Villoria »

Vale, que lastima que no te guste...era una buena posibilidad de mejorar el rendimiento, hay un refran muy popular entre los corredores:

"Unas calzas tiran mas que un buen plan de entrenamiento"

beso, Daniel
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

jajajaja... conocia otro refran con diferentes palabras pero mismo significado :oops: :oops: :oops: :mrgreen:
yo los acompaño en bici!!! y cuando aprenda a frenar en rollers!!!! ya llevo varios golpes y no hay caso, sigo de largo!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Nota por DaniGAGGE »

El 10/5 cooro los 10 k de nextel...^Podemos ver para los prodimos. Daniel, por ahora no llego a los 20 k... Ale... fijate si te podes anotar...
Daniel.. dale quellegas!!! Yo estoy e 5 min el km, pero no importa!!
Responder