La nueva netbook convertible de EXO

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Chris
Staff

Nota por Chris »

Alguien vio una de estas bellezas ???? :cool:

http://www.exo.com.ar/exomatetouch/exo- ... touch.html

Parece una solución muy interesante y económica no ??

Que tal es la marca ???

Saludos

CHRIS
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Lastima que el precio es corporativo :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
::ale::
Re - Suzukero !!

Nota por ::ale:: »

Nunca usé esa netbook?? que mostrás,
pero te cuento, hace unos años atras compre a exo 37 pc de escritorio por el laburo, a precio conveniente, muchas de ellas, mas de la mitad, tuvieron problemas durante el periodo de garantía, el servicio técnico se hace medianamente cargo, pero igualmente perdimos mucho tiempo llevando y trayendo equipos porque no se hacía cargo in situ, sino había que llevarselos, no se como trabajaran ahora, me parece que es otra gente la que maneja esa firma en este momento. pcs medio pelo para trabajo de oficina, sirven, se rompen y se arreglan.
:crashpc:
En cuanto a la que mostrás el LCD de 8.9" me parece muy reducido, no se a que estás vos acostumbrado pero para mi tiene mucho que ver. tengo una asus de 9" y no me acostumbro, la tengo con el Xandros original y no me parece bien aprovechado el escritorio y con el KDE tampoco, con el firefox siempre tengo que apelar a la barra de abajo porque no da el ancho, no se si resultará con un SO de don Bill. Por otra parte tengo una portatil HP de 12.1" y en esa medida me siento muy cómodo, pero como te decía es cuestión de costumbre de cada uno

En referencia a la función de tabletpc yo solo use las compaq, y también creo que depende de la maña de cada uno, finalmente la usaba casi siempre como notebook porque no me daba mucho para escribir sobre la pantalla, se me hacía mas lento que el teclado, pero es cuestión de costumbre.

Si comprás contá como te resultó

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Chris
Staff

Nota por Chris »

Muy interesante tus comentarios respecto de la calidad. Yo lo publiqué lo que ví en otra lista de correos.

Me parece que el tamaño de la pantalla para utilizarlo como GPS, reproductor de video y otras Yerbas en nuestros vehículos, mas la posibilidad que la pantalla es Touch Screen :lol: es una muy buena alternativa.

Para utilizarla como Notebook es muy chicquita, lo mismo que la ASUS
Chris
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

mmm, no tiene bluetooth con lo cual se complica la conexión del GPS externo

Además la pantalla es muy chica para lo que sale !

Me quedo con la EEEPC 1000 toda la vida antes que con esta, y como GPS sigo elijiendo el chino de 7" por mucha menos guita :wink:
Dany
::ale::
Re - Suzukero !!

Nota por ::ale:: »

el tg favicon pro 7000 ? esa es la opción o hay algún otro recomendable?

Gracias
Salu2
DanyEl14 escribió: .......
y como GPS sigo elijiendo el chino de 7" por mucha menos guita :wink:
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Responder