Nunca usé esa netbook?? que mostrás,
pero te cuento, hace unos años atras compre a exo 37 pc de escritorio por el laburo, a precio conveniente, muchas de ellas, mas de la mitad, tuvieron problemas durante el periodo de garantía, el servicio técnico se hace medianamente cargo, pero igualmente perdimos mucho tiempo llevando y trayendo equipos porque no se hacía cargo in situ, sino había que llevarselos, no se como trabajaran ahora, me parece que es otra gente la que maneja esa firma en este momento. pcs medio pelo para trabajo de oficina, sirven, se rompen y se arreglan.
En cuanto a la que mostrás el LCD de 8.9" me parece muy reducido, no se a que estás vos acostumbrado pero para mi tiene mucho que ver. tengo una asus de 9" y no me acostumbro, la tengo con el Xandros original y no me parece bien aprovechado el escritorio y con el KDE tampoco, con el firefox siempre tengo que apelar a la barra de abajo porque no da el ancho, no se si resultará con un SO de don Bill. Por otra parte tengo una portatil HP de 12.1" y en esa medida me siento muy cómodo, pero como te decía es cuestión de costumbre de cada uno
En referencia a la función de tabletpc yo solo use las compaq, y también creo que depende de la maña de cada uno, finalmente la usaba casi siempre como notebook porque no me daba mucho para escribir sobre la pantalla, se me hacía mas lento que el teclado, pero es cuestión de costumbre.
Si comprás contá como te resultó
Salu2