tengo dos situaciones q si bien no me presentan dificultades mayores, me gustaría ver con vuestra ayuda, si lo puedo solventar.
Los guiñes, tengo un problemita en la palanca de mando de los mismos, ya que al accionarlos y girar (siempre a la derecha) el volante, salta la palanca antes de terminar de girar en la curva, es decir, q vengo andando...al ir llegando a la esquina coloco el guiñe (hacia la derecha) y cdo comienzo a rotar el volante no puedo completar el cuarto de giro del mismo (de 90º --- > 80º de giro del volante). Espero haberme hecho entender. (Tomo el 0º en la posicion normal del volante y barro el ángulo hacia la derecha en sentido horario no pudiendo sobrepasar los 80º sin que salte la palanca, desactivando así el guiñe antes de tiempo). Se que soy medio redundante en la explicación, pero no se m ocurre una mejor manera.
El segundo problema, yo no lo calificaría de problema, pero si hace al mantenimiento. E observado q hay algunos "enchufes" plásticos del sistema electrico q están partidos o bastante deteriorados. Mi idea era de cambiarlos xq no c cdo podrían llegar a fallar, pero me dijeron : "si andan bien, es medio arriesgado cambiarlos...". Que opinan sobre esto?
Bueno, espero sus comentarios.
Desde ya, gracias por su tiempo.