para mantenimiento y problema de guiñes

Responder
Alvarito
Suzukero

para mantenimiento y problema de guiñes

Nota por Alvarito »

Hola gente,
tengo dos situaciones q si bien no me presentan dificultades mayores, me gustaría ver con vuestra ayuda, si lo puedo solventar.
Los guiñes, tengo un problemita en la palanca de mando de los mismos, ya que al accionarlos y girar (siempre a la derecha) el volante, salta la palanca antes de terminar de girar en la curva, es decir, q vengo andando...al ir llegando a la esquina coloco el guiñe (hacia la derecha) y cdo comienzo a rotar el volante no puedo completar el cuarto de giro del mismo (de 90º --- > 80º de giro del volante). Espero haberme hecho entender. (Tomo el 0º en la posicion normal del volante y barro el ángulo hacia la derecha en sentido horario no pudiendo sobrepasar los 80º sin que salte la palanca, desactivando así el guiñe antes de tiempo). Se que soy medio redundante en la explicación, pero no se m ocurre una mejor manera.
El segundo problema, yo no lo calificaría de problema, pero si hace al mantenimiento. E observado q hay algunos "enchufes" plásticos del sistema electrico q están partidos o bastante deteriorados. Mi idea era de cambiarlos xq no c cdo podrían llegar a fallar, pero me dijeron : "si andan bien, es medio arriesgado cambiarlos...". Que opinan sobre esto?
Bueno, espero sus comentarios.
Desde ya, gracias por su tiempo.
:B:
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
Alvarito
Suzukero

Nota por Alvarito »

* NOTA: los acoples plasticos son los originales y por las dudas aclaro, son del sistema electrico dentro del capot.

:wink:
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
panzaverde
Suzukero

Nota por panzaverde »

Te comento que la palanquita de guiño de la mia tambien es bastante celosa en volver rapido a su lugar no se si sera en todas, y con respecto a los acoples si funcionan bien envolvelos en alguna buena cinta aisladora para que no les entre humedad y deja los originales que seguro son mejores
JoseMMatteo
Suzukero

Nota por JoseMMatteo »

Hola, yo no me he puesto a medir con la regla el angulo pero creo q en la mia tambien se devuelve la palanca a los 80/90º de giro... debe ser lo normal. ya que cuando llevas los 90 grados, ya deberias haber cruzado y estas de frente a la via en la q vas.

los enchufes originales siempre seran mejores q cualquier recambio q haya por ahi :wink: yo los cambiaria solo si estan muy deteriorados.

saludos :B:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Responder